Deportes Por: Redacción San Luis 24/04/2022

Estudiantes SL logró el primer triunfo del Campeonato 

El equipo puntano venció por 2 – 1 a Huracán Las Heras por la quinta fecha del Torneo Federal de AFA. El festejo del triunfo.

Con goles de Ulises Ojeda, a los 29’ de la primera etapa, y de Maximiliano Casas (de penal) a los 39’ del segundo tiempo, el Verde logró sumar de a tres por primera vez en lo que va del campeonato. El descuento lo convirtió Javier Peñaloza, a los 48’ del complemento.

Con este resultado, Estudiantes quedó en la séptima posición con 7 puntos. En la próxima fecha deberá viajar a General Cerri para enfrentar a Sansinena.

Te puede interesar

Rescate emotivo: El reencuentro de Amadeo y el Pelado

Dos brillantes arqueros argentinos que supieron defender el arco de la Selección Nacional tuvieron un emotivo encuentro despues de décadas en Mendoza.

Marzo, el mes de la Media Maratón Ciudad de Mendoza

La carrera más esperada de la capital está llegando. La competencia, a celebrarse el 24 de marzo a las 8 continúa con sus inscripciones abiertas.

Estos son los recorridos de la Media Maratón 2024

Los trayectos serán de 10 y 21 kilómetros con punto de partida y llegada en el Parque Central donde los runner recorrerán distintos puntos de la Ciudad

Maipú no levanta cabeza y sumó una nueva derrota

Su verdugo esta vez en la propia Fortaleza de calle Vergara fue Agropecuario de Carlos Casares quien lo venció 2 a 1, en la próxima fecha visitará a All Boys.

Los violentos le salen muy caro a Godoy Cruz

Deberá pagar 25 millones de pesos para arreglar los destrozos del Malvinas Argentinas y otros 55 (compartido) para arreglar las roturas del Gilberto Funes.

2.000 corredores en la Media Maratón de la Ciudad de Mendoza

Los runners completaron dos recorridos previstos por las calles de la ciudad Capital de Mendoza. El intendente, Ulpiano Suarez, participó en la prueba.

El mejor hockey del mundo llega a la provincia de San Juan

Por tercera vez se disputará la Copa Intercontinental con los clubes campeones y subcameones europeos y del Panamericano en las ramas masculino y femenino.

El Chacarero arrancó con el pie derecho el Federal A

San Martín venció de visitante a Camioneros, Gutierrez no pudo con Ciudad Bolívar, perdió 2 a 1 y Huracán Las Heras le está ganando a Estudiantes de San Luis.