Andes Talleres se lo dio vuelta a Junín en un partidazo
El conjunto de la calle Minuzzi se repuso de un mal arranque y venció por 3 a 2 a las Verdes. Con este resultado se acercaron a los puestos de arriba.
Andes Talleres conquistó una gran victoria en su partido de la quinta fecha del torneo local del Vóley de Mendoza. Venció a Junín por 3 a 2 y se acercó a los puestos de arriba. Repasá todos los resultados en ambas ramas, donde se completó el calendario.
Talleres hizo un partidazo frente a las juninenses, que se fueron quedando sin energía y se les escapó un mano a mano que estaba controlado en el arranque. Justamente en el inicio, la visita amalgamó un juego claro, aprovechando los bombazos de sus artilleras y sumado a los errores rivales pudo capturar el primer set por 25 a 20.
Pero ahí cambió de vereda la contienda. Las que encontraron la forma de inquietar fueron las Azulgranas, quienes tuvieron en sus cimientos los aportes de Paula Diblasi y Yesenia Martínez para hacer crecer el tanteador. De ese modo cerraron el segundo y el tercero con justicia 25-20 y 25-16 respectivamente.
Y llegó la reacción de Junín, porque vino el reto desde el banco. Empezaron a aparecer las concreciones de Oriana Dengra y Nadya Quiroga que la volvieron a meter en el campo Tallarín y en un peleadísimo 27-25 las cosas quedaron en tablas.
En el final, en el quinto set, Andes Talleres no tuvo piedad con las esteñas y las derrotó por 15 a 7. Se mostraron firmes en las decisiones ofensivas y sacaron una diferencia irremontable como para pensar en una reacción visitante. Así, con el triunfo, las Matadoras se acomodaron arriba en el certamen.
La síntesis
Andes Talleres (3): Abigail Barrera, Rocío Ocaña, Yesenia Martinez, Elis Giuliano, Micaela Orosito, Marisol Lucero, y Flor Fernández (L). DT: Daniel Riega.
Ingresos: Josefina Ezcurra, Paula Diblasi, Juliana Vicencio, Victoria Lavenia, Candela Díaz, Abril Mcewen, y Pilar Eddi.
Junín (2): Victoria Trejo, Aldana Romero, Laura Izcovici, Milagros Ruiz, Nadia Quiroga, Oriana Dengra, Cintia Romero (L). DT: Natalia Pandolfi.
Ingresos: Emilce Escudero, Camila Ramos, Agustina Astudillo, Brisa Villegas, Paula Burán, Cecilia Martín, y Ana García (L).
Parciales: 20-25; 25-20; 25-16; 25-27 y 15-7.
Jueces: Carlos Canale - Alejandra Montivero - Marlén Romero.
Cancha: Andes Talleres.
Las imágenes del partido
https://www.youtube.com/watch?v=b-r2G_ykgrc
Te puede interesar
San Martin con la goleada de la fecha, 13 a 0 a CAU
Tambien goleo Palmira, 6 a 0 a Rodeo del Medio, Maipú a Luzuriaga 5 a 0, Argentino a Beltrán 4 a 0 y lo lamentable es que se retiran Beltrán y Municipal.
Perdieron San Martín y Gutiérrez, Huracán tuvo fecha libre
No solo no sumaron los mendocinos en esta jornada sino que perdieron de local, San Martín con Estudiantes de San Luis y Gutierrez con Costa Brava.
Gimnasia volvió al triunfo y sigue escolta a un punto
Derrotó 2 a 1 a Agropecuario de Carlos Casares, pudo haberlo liquidado en el primer tiempo, bajó su rendimiento en el complemento y ganó con lo justo.
El Rojo eliminó a la Lepra mendonina en 8vos de final
Independiente Rivadavia estuvo a la altura de lo que se jugaba en Avellaneda ante el Rojo, la diferencia la hizo Montiel con un golazo de chilena. El Azul cumplió.
Maipú presenta su equipo de running
Propuesta deportiva y comunitaria, espacio pensado para fomentar la vida saludable, la integración social y la identidad local a través del deporte.
Durísima sanción a Estudiantes de San Luis
La entidad albiverde pagará caro por los incidentes en el clásico, tres fechas de suspensión a su estadio y una muy fuerte multa económica.
Costanza Pezzotti cumple su sueño de correr en Colombia
Constanza Pezzotti es una ciclista argentina de montaña, conocida por sus logros en competencias de maratón y rally con éxitos recientes en Mendoza y Chile.
Lucas Caballero, pedaleando le ganó a Lionel Scaloni
El ciclista sanluiseño superó al técnico de la Selección Argentina de fútbol en el tradicional Desafío Río Pinto y finalizó segundo en la competencia.