Maipú no pudo con el colista Santamarina en Tandil
Fue empate sin goles y el Botellero perdió la chance de ingresar al lote de los equipos que estarian clasificando al Reducido por el segundo ascenso.
A Maipú lo sorprendió Santamarina en el arranque, el dueño de casa ocupa la última posición en la tabla junto a Tristán Suárez, esto es está en zona de descenso directo, ante sus parciales mostró un juego aguerrido para nada especulativo ante un rival que en los papeles por su ubicación en la tabla parecía superior.
No pudo concretar Santamarina cuando era dominador y fue despues el conjunto mendocino quien salió del asedio y lo arrinconó contra su área, la gran chance de gol para el Cruzado, Santiago González estrelló un remate en el travesaño que pudo ser el primer gol, pero despues no pudo repetir en el complemento, tampoco la visita inquietó demasiado y el cero a cero estaba clavado mucho antes que el árbitro pitase el final.
En la próxima fecha el Botellero recibirá a Estudiantes de Buenos Aires en el Omar Higinio Sperdutti el próximo sábado a las 15.30.
Con 18 puntos conseguidos, Maipú se ubica en el puesto 17, recordando que el campeón asciende y los 12 siguientes (es decir hasta la ubicación número 13) esos equipos clasificarán para el Reducido por el segundo ascenso.
Síntesis:
Santamarina de Tandil: 0
Nicolás Temperini; Federico Rotela, Mateo Palmieri, Emilio Mac Eachen y Agustín Jara; Enzo Gelabert, Santiago Sayago, Tobías Coppo y Guillermo Vernetti; Thiago Beltrán y Braian Maidana. DT: Mariano González- Osvaldo Barsottini./ Cambios: Agustín Rojas x Vernetti, Martin Michell x Beltrán, Nicolás Valerio x Galabert, Matías Alustiza x Sayago.
Deportivo Maipú: 0
Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce y Nicolás Del Priore; Santiago González, Facundo Castelli y Matías González. DT: Juan Manuel Sara./ Cambios: Marcelo Eggel x Montero, Bruno Nasta x Castelli, Alvaro Veliez x Matías Gonzalez, Agustín Manzur x Del Priore.
Árbitro: César Ceballo.
Estadio: Municipal General San Martín.
Foto: Diario La Voz de Tandil
Te puede interesar
Maratón Comunidad, Deporte y Policía en Guaymallén
Mas de 1.500 competidores y familiares de los corredores colmaron el paseo ubicado en el Paque del Acceso Este en la cuarta edición de esta competencia.
Arrancó el torneo Regional, dos representantes de la Liga
Fadep y Argentino empataron sin goles en Russell, los otros dos equipos que completan la zona Arenas Raffo y La Dormida de la zona Este tambien sin goles.
Se silenció la Voz del Estadio, murió José Errico
A los 65 años con más de tres décadas siendo "La Voz del Estadio" acompañando a los equipos mendocinos partió a la eternidad José Errico, dejó muchisimos amigos.
Juancito y Gumersindo, los Carrasco dueños de la noche
Juancito ganó por KO y conquistó el cetro Cono Sur AMB, su hermano que volvia a los cuadriláteros despues de 8 años tambien ganó su pelea pero por puntos.
En el Gargantini la Lepra no pudo con el Taladro
Independiente Rivadavia llegó al sexto partido sin ganar, el tercero en su cancha, su verdugo de turno fue Banfield quien lo derrotó 2 a 1. No jugó Villa.
Preocupante derrota de Godoy Cruz ante Lanús
Cayó de visitante ante el Granate 2 a 0 y no pudo aprovechar la caida de Aldosivi frente a Racing, solo siguen siendo 3 puntos de diferencia con el Tiburón.
Boxeo esta noche en San Francisco del Monte de Oro
La 13ra fecha del "José Maria Gatica" tendrá lugar este viernes a las 20:00 en el polideportivo del departamento Ayacucho. El acceso será libre y gratuito.
San Luis va por el ascenso en el Select 12
El seleccionado juvenil M17 de la Unión de Rugby de San Luis participa desde este viernes en el campeonato regional que se disputa en Formosa.