Reconocimiento legislativo al piloto Franco Pandolfino

El lasherino recibió una distinción en la casa madre de las leyes provincial, donde le brindaron el apoyo para seguir creciendo en su deporte, el motociclismo.

Franco Pandolfino sigue tomando vuelo y en virtud de su crecimiento en el motociclismo nacional e internacional fue distinguido en la Legislatura provincial este lunes. Dicha actividad se llevó a cabo en el edificio Margarita Malharro de Torres. El piloto se mostró feliz por la iniciativa.

Pandolfino cosechó un nuevo laurel para su corta pero relevante trayectoria. A su título 2020 en el Superbike de Brasil y a sus varias carreras ganadas en otros certámenes argentinos ahora le sumó un diploma de honor.

"Por su destacada labor como piloto de motociclismo, representando a nuestra provincia en el país y en el mundo", esbozó el recordatorio donde los funcionarios mendocinos dejaron su rúbrica y las felicitaciones pertinentes.

Una vez terminado el acto, el hombre del Luvizotto Racing Team emocionado expresó: “Para mí más allá del cuadro es muy importante esto y lo valoro un montón. El accidente que casi me saca de las carreras fue muy difícil para superar. Realmente la pista me ha cambiado la vida. Yo intento con lo que hago demostrarle a los chicos y a los grandes que los sueños están para cumplirlos”, sostuvo.

La iniciativa, vale recalcar, la encaró el senador del Frente de Todos, Lucas Illardo, pero contó con el aval de todos los partidos políticos.

Te puede interesar

Nacional de Cadetes B de Hándbol en San Juan

El torneo contará con la organización de la Federación Sanjuanina de Balonmano y el apoyo del Gobierno de San Juan del lunes 8 al sábado 13 de junio.  

Por un desgarro Leo Balerdi se queda fuera del Mundial

Iba a ser el primer futbolista de San Luis en una cita mundialista. No solo lo lamenta el natural de Villa Mercedes sino toda la provincia.  

El Gobierno de Mendoza lanza “Prode Mansa Pasión”

La iniciativa invita a participar de un Prode gratuito durante el Mundial y competir por experiencias turísticas en distintos destinos mendocinos.

Mercedinos grabaron “La Hinchada del Choco” rumbo al Mundial

La fiebre mundialista ya comenzó a sentirse en Villa Mercedes y los vecinos demuestran su apoyo a  Leonardo “Leo” Balerdi con la Banda del Choco. 
 

Viví el Mundial con el “Fan Fest de la Ciudad con más copas”

La iniciativa mundialista municipal de la Ciudad de Mendoza propone alentar a la Selección, disfrutando de fútbol, gastronomía y entretenimiento. 

El motocross mendocino tuvo su paso por San Rafael

Se corrió la  tercera fecha en el tradicional circuito Don Balbus de San Rafael, con una destacada participación de pilotos locales y foráneos. 

Chacras de Coria estrenó su primer muro de escalada

La entidad abrió las puertas de un nuevo espacio techado para la modalidad boulder, fusionando la cultura de montaña con la vida social del pueblo. 

Gimnasia y Argentino son los que mandan en la Liga

La mancha de este fin de semana fueron las agresiones sufridas por mujeres familiares de jugadores de Guaymallén en la cancha de Luján.