Reconocimiento legislativo al piloto Franco Pandolfino

El lasherino recibió una distinción en la casa madre de las leyes provincial, donde le brindaron el apoyo para seguir creciendo en su deporte, el motociclismo.

Franco Pandolfino, Reconomiento Legislatura Provincial

Franco Pandolfino sigue tomando vuelo y en virtud de su crecimiento en el motociclismo nacional e internacional fue distinguido en la Legislatura provincial este lunes. Dicha actividad se llevó a cabo en el edificio Margarita Malharro de Torres. El piloto se mostró feliz por la iniciativa.

Pandolfino cosechó un nuevo laurel para su corta pero relevante trayectoria. A su título 2020 en el Superbike de Brasil y a sus varias carreras ganadas en otros certámenes argentinos ahora le sumó un diploma de honor.

"Por su destacada labor como piloto de motociclismo, representando a nuestra provincia en el país y en el mundo", esbozó el recordatorio donde los funcionarios mendocinos dejaron su rúbrica y las felicitaciones pertinentes.

Una vez terminado el acto, el hombre del Luvizotto Racing Team emocionado expresó: “Para mí más allá del cuadro es muy importante esto y lo valoro un montón. El accidente que casi me saca de las carreras fue muy difícil para superar. Realmente la pista me ha cambiado la vida. Yo intento con lo que hago demostrarle a los chicos y a los grandes que los sueños están para cumplirlos”, sostuvo.

La iniciativa, vale recalcar, la encaró el senador del Frente de Todos, Lucas Illardo, pero contó con el aval de todos los partidos políticos.Franco Pandolfino, distinguido en la Legislatura

Te puede interesar