San Juan: lo detienen con cajas de alfajores que contenían 6 kilos de cocaína

Los gendarmes detuvieron al pasajero de un ómnibus, que portaba en su mochila seis paquetes del estupefaciente camufladas dentro de cajas de alfajores.

Efectivos del Escuadrón Núcleo “San Juan” , realizaron el procedimiento en colectivo de larga distancia, sobre la Ruta Nacional Nº 141. Al momento de la inspección, los gendarmes detectaron un peso excesivo en la mochila de un pasajero de nacionalidad peruana. Inmediatamente, en presencia de testigos, constataron que contenía seis cajas de alfajores, las cuales en su interior poseía cada una un paquete rectangular de características similares a los utilizados para el traslado de estupefacientes.

La prueba de campo Narcotest, realizada por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 6 kilos 339 gramos.

El Juzgado Federal de San Juan dispuso la detención del involucrado como así también el secuestro de la droga hallada.

Te puede interesar

Interceptan mendocino que llevaba productos veterinarios a Chile

El conductor intentó salir del país transportando en las puertas del rodado, un total de 912 blíster con medicamentos para animales sin el correspondiente aval legal.

Tres sujetos fueron detenidos robando cables en Ciudad

En la madrugada del domingo, la policía advirtió la intención de robo a través de las cámaras de seguridad y pudo detener a los delincuentes.

Rescatan a cinco motociclistas que cayeron a un precipicio

Ocurrió cuando transitaban por un risco, fueron asistidos por los gendarmes, recibieron primeros auxilios y luego, se los trasladado al Hospital local.

En imágenes el mega operativo policial en Godoy Cruz

La ministra de Seguridad y Justicia de Mendoza y el procurador de la Corte encabezaron las tareas que comenzaron en la madrugada de este martes.

San Luis: Hallaron 14 ancianos en un geriático clandestino

Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción N° 4, a cargo de la Dra. María del Valle Durán.

La Toma : dos detenidos por el crimen de Zoe

Zoe Abigail Pérez Mora, la adolescente de 17 años fue hallada asesinada. Se espera la formulación de cargos a los dos imputados que serían de la misma localidad

Cárcel para el hincha del Colo Colo por abuso sexual

Fue imputado en Mendoza por abuso sexual con acceso carnal y agravado por el uso de un arma para cometer el delito para un hincha chileno del Colo Colo

Cámaras: recuperan elementos robados en Las Heras

Cerca de las 15:20 hs, un hombre de 40 años se dirigió al Barrio San Martín ( ciudad de Mendoza) para concretar la venta de unos elementos que había ofrecido por redes sociales.