En Rivadavia se correrá la cuarta fecha del Enduro

El departamento del Este mendocino se convertirá en el epicentro de la cuarta fecha del certamen provincial del Enduro con la fiscalización de Fememod.

Enduro, 4ta fecha, Rivadavia, afiche

El Campeonato Provincial de Enduro tendrá su continuidad este fin de semana, cuando se dispute la cuarta fecha en Rivadavia, más precisamente en las inmediaciones de la Ripiera Candeloro. La competencia será fiscalizada por la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod).

Después del exitoso paso que tuvo el certamen por Potrerillos, en la fecha anterior cuando compartió escenario con el Campeonato Argentino, ahora el Provincial llegará al Este mendocino, para brindar un gran espectáculo sobre un trazado bien exigente.

Desde la organización se informa que están abiertas las inscripciones online completando este formulario. Estará disponible hasta este viernes, teniendo en cuenta que después de esa fecha, solo se recibirán inscripciones de manera presencial en el circuito.

La actividad se desdoblará en dos jornadas. El sábado 11 estarán compitiendo los menores en las siguientes categorías:65ccA 
65ccB 
85ccA
85ccB
Juveniles
Mientras que el domingo 12 será el turno de los adultos, que tendrán habilitadas las siguientes divisionales:Senior A
Senior B    
Junior A   
Junior B
Master A 
Master B  
Master C 
Master D 
Master principiantes 
Promocional
Principiantes
El mismo domingo también estarán participando los cuatriciclos: Senior
Junior
Promocional
Master A  
Master B 
CRONOGRAMA
MENORES

Viernes
14 a 16. Pruebas en el circuito 65cc (A y B), 85cc (A y B).

Sábado
10 a 11. Inscripciones en el circuito
11 a 12. Reconocimiento del circuito
13. Largada 
15.30. Ceremonia de premiación

ADULTOS

Sábado
12 a 17. Inscripciones en el circuito
15.30 a 17. Reconocimiento del circuito

Domingo
9. Apertura Parque Cerrado
9.30. Cierre Parque Cerrado
10. Largada categorías Promocional, Master C, Master D y Master principiantes.
11. Apertura Parque Cerrado
11.30. Cierre Parque Cerrado
12. Largada categorías Senior A, Senior B, Junior A, Junior B, Master A y Master B.
13. Apertura Parque Cerrado
13.30. Cierre Parque Cerrado
14. Largada cuatriciclos: divisionales Senior, Junior, Master y Promocional.
16. Ceremonia de premiación

Te puede interesar

CEC inaugura obras y recibe tierras en Maipú

El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.

Con Huracán - Argentino se completa la 10ma fecha

Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.

El Mundial de Clubes de hockey sobre patines, es en San Juan

El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.

Santa Lucía vibró con la quinta del motocross cuyano

El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.

Perdió Gimnasia y por diferencia de goles también la punta

El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.

Inauguran nuevo espacio en el Polideportivo Biritos

La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.

Calendario para temporada de ruta en San Juan

La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.

La sexta fecha de la temporada fue para Bruno Contreras

Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.