Será el fin de semana del 17 y 18 de abril competencia que se realizará con los protocolos sanitarios vigentes.
La segunda fecha del campeonato mendocino fue un éxito en las inmediaciones de La Playita, con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Luján de Cuyo.
El Campeonato Provincial de Enduro llevó adelante ya dos competencias de la temporada, con la fiscalización de la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod).
El certamen nacional arrancó el La Rioja, donde los pilotos con licencia FEMEMOD conquistaron cuatro victorias y varios podios.
La segunda fecha del certamen mendocino se disputará el sábado 20 y domingo 21 de marzo, en las inmediaciones del predio La Playita.