Tras un acuerdo entre federaciones argentina y chilena este novedoso certamen contará con cuatro fechas doble, una de las cuales se disputará en Mendoza.
El certamen local disputó la última fecha de la temporada en la precordillera mendocina, donde quedaron definidos los campeones del calendario 2022.
El certamen local disputará la última competencia de la temporada el próximo 12 de noviembre, bajo la modalidad Cross Country. Otorgará puntaje doble.
El piloto mendocino natural de Luján de Cuyo se quedó con el título en la división más importante, Senior A, tras vencer en la séptima fecha del certamen.
El certamen local disputó la séptima fecha de la temporada en el Sur mendocino, en otro gran espectáculo, el piloto de Luján volvió a ganar en Senior A.
El certamen local disputó la sexta fecha de la temporada en el trazado Los Pajaritos en el Valle de Uco, donde se pudieron apreciar muy buenas competencias.
El certamen local disputó la sexta fecha de la temporada en el trazado Los Pajaritos, en el Valle de Uco donde se pudieron apreciar muy buenas competencias.
Debido a las malas condiciones metereológicas que se esperan para el domingo, Fememod decidió adelantar la sexta fecha del certamen al sábado 6 de agosto.
El 6 y 8 de agosto se disputará la sexta fecha del certamen mendocino con la participación de las divisionales para adultos, menores y cuatriciclos.
El quinto capítulo del certamen se disputó en el paraje Valle de las Águilas, con una gran convocatoria de pilotos que brindaron carreras muy entretenidas.
Este fin de semana se disputará la quinta fecha del certamen mendocino de Enduro en mítico circuito Coco Ruiz, en las inmediaciones de Cacheuta.
El Provincial de Enduro tuvo un paso exitoso por Rivadavia (cuarta fecha) con una muy buena convocatoria de pilotos y carreras muy entretenidas