San Luis: fiesta retro a beneficio de un niño con leucemia
El niño puntano tiene 4 años y está internado en Mendoza. La fiesta se realizará el próximo 9 de julio.
El pequeño Ian Ojeda padece Leucemia Linfoblástica Aguda y se encuentra internado desde marzo en el Hospital Notti de Mendoza donde se le realiza el tratamiento oncológico que durará entre 8 a 10 meses.
La Fundación Fernando «Pappo» Balagué está vendiendo entrada para la Fiesta Retro que se va a realizar el próximo 9 de julio , a las 22, en el Salón Sol y Luna de Juana Koslay, donde todo lo recaudado es para Ian.
Para adquirir las entradas hay que acercarse a la calle Alte. Brown 940, esq. Estado de Israel o al teléfono 266 4876841. Se recibe Mercado Pago.
Te puede interesar
Inflación de noviembre llegó al 2,1% en San Juan
El IIEE informó la suba mensual de precios y detalló los aumentos por división, con una variación interanual del 28,3% y un acumulado anual del 25,4%.
La Escuela de Danza Municipal brilló en su cierre anual 2025
Más de 800 alumnos colmaron el Teatro Mendoza con “Ciudad de Flores que Danzan”. El acto incluyó un homenaje al profesor Germán David Torres por sus 41 años de trayectoria.
Cómo pedir el reintegro de saldo no usado en Pop Meals
Quienes cargaron saldo en Pop Meals durante la Fiesta de la Cerveza pueden solicitar la devolución online. Solo deben ingresar al sitio, iniciar sesión y completar el trámite.
Fiesta de la Cerveza con cumbia, cuarteto y récord absoluto
La Fiesta Provincial de la Cerveza 2025 superó este año los 100.000 asistentes. Cumbia, cuarteto y una tercera noche explosiva marcaron un récord histórico.
Tensa vigilia de los manifestantes y ruidazo en el km 0
Tras la aprobación del proyecto minero San Jorge en el Senado de Mendoza, las calles del centro de la Ciudad quedaron colmadas de manifestantes.
Rock, emoción y reencuentros en la Fiesta de la Cerveza
Más de 35 mil personas vivieron una noche cargada de energía, identidad mendocina y momentos históricos en el Hipódromo, con Piti, La Franela y Ciro como protagonistas.
Vuelcos y aludes complicaron el paso Cristo Redentor
El tránsito a Chile se vio afectado este sábado por dos vuelcos y luego por aludes de barro y piedra en distintos tramos de la ruta. Ahora habilitado
ARGA celebra su aniversario con descuentos y shows
El centro comercial festeja su segundo aniversario con tres días de promociones, un evento nocturno, degustaciones, espectáculos y beneficios especiales.