GEPU de San Luis sueña con el ascenso a la Liga Argentina

El equipo puntano dio un paso importante en la ida. Le ganó de visitante 92-82 a La Unión de Colón y necesita otro triunfo para quedarse con la gloria.

Basquet, GEPU de San Luis

El “Lobo” jugará este viernes, a las 21:00, la segunda final en busca del ascenso a la Liga Argentina frente a La Unión de Colón.

GEPU dio un paso enorme al ascenso ya que ganó como visitante por 92-82 sobre La Unión de Colón. El elenco dirigido por el Lobito Fernández tuvo como figura descollante a Hans Feder Ponce con 27 puntos, demostrando toda su valía en estos playoffs y desde que arribó al equipo proveniente de Oberá, tras participar en la Liga Nacional. Los puntanos también tuvieron en Juan Menna a un segundo anotador confiable con 21 puntos, además de 6 rebotes.

El segundo juego será este viernes, a las 21:00, en el “Emilio Perazzo”. Teniendo en cuenta que el público copó las tribunas en cada partido que el “Lobo” disputó en los playoffs, desde la dirigencia decidieron vender las entradas de manera anticipada.

GEPU encendió nuevamente el básquet de la provincia y este viernes tiene la oportunidad de escribir una nueva página en la historia del deporte de San Luis.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

Te puede interesar

Puntero, invicto, puntaje ideal y valla invicta

Enorme presente para Godoy Cruz Antonio Tomba tras una nueva victoria, 1 a 0 a Belgrano en Córdoba, 4 jugados, 4 ganadosy sin goles en contra.

El Tomba campeón del Vendimia de básquetbol

Godoy Cruz venció a Rivadavia Básquet por 87-77 y se proclamó campeón del Torneo Vendimia de Superliga Masculina. Su primera estrella oficial en primera.

Gutierrez a 90 minutos de volver al Federal A

En cancha de Sportivo Belgrano de San Francisco, Cordoba enfrentará a Defensores de Formosa por uno de los ascensos que entrega el Regional Federal.

Marzo, el mes de la Media Maratón Ciudad de Mendoza

La carrera más esperada de la capital está llegando. La competencia, a celebrarse el 24 de marzo a las 8 continúa con sus inscripciones abiertas.

Medalla de bronce para atleta maipucino

Matías Riveros atleta destacado de Maipú, de Mendoza y ahora el mundo obtuvo dos preseas de bronce en el mundial para personas con Síndrome de Down.

El punto conseguido por el Lobo mendocino tiene su valor

Lo consiguió de visitante en una cancha dificil ante un duro rival, jugó con un hombre menos en el primer tiempo y arquero contuvo un penal a poco de iniciado.

Golearon a la Lepra mendocina en Santa Fe

Union derrotó 4 a 1 a Independiente Rivadavia que sufrió su cuarta derrota consecutiva en la Copa de la Liga. Rodolfo de Paolis dejó de ser el técnico azul.

Encuentro de deportes alternativos para escolares

Alumnos de sexto y séptimo grado de escuelas cercanas a la Estación Saludable del Predio de la Virgen participaron de estas jornadas en Guaymallén.