GEPU de San Luis sueña con el ascenso a la Liga Argentina

El equipo puntano dio un paso importante en la ida. Le ganó de visitante 92-82 a La Unión de Colón y necesita otro triunfo para quedarse con la gloria.

Deportes 23/06/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Basquet, GEPU de San Luis
Basquet, GEPU de San Luis

Basquet, Liga Federal, GEPU

El “Lobo” jugará este viernes, a las 21:00, la segunda final en busca del ascenso a la Liga Argentina frente a La Unión de Colón.

GEPU dio un paso enorme al ascenso ya que ganó como visitante por 92-82 sobre La Unión de Colón. El elenco dirigido por el Lobito Fernández tuvo como figura descollante a Hans Feder Ponce con 27 puntos, demostrando toda su valía en estos playoffs y desde que arribó al equipo proveniente de Oberá, tras participar en la Liga Nacional. Los puntanos también tuvieron en Juan Menna a un segundo anotador confiable con 21 puntos, además de 6 rebotes.

El segundo juego será este viernes, a las 21:00, en el “Emilio Perazzo”. Teniendo en cuenta que el público copó las tribunas en cada partido que el “Lobo” disputó en los playoffs, desde la dirigencia decidieron vender las entradas de manera anticipada.

GEPU encendió nuevamente el básquet de la provincia y este viernes tiene la oportunidad de escribir una nueva página en la historia del deporte de San Luis.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email