Godoy Cruz preinscribe para un curso de reparación de bicicletas

La capacitación arranca el próximo miércoles 29 de junio en la Escuela de Oficios y está destinado a mayores de 18 años. Quienes estén interesados deberán llenar un formulario de preinscripción.

El curso se impartirá durante dos meses en la Escuela de Oficios del departamento. Allí los asistentes podrán aprender conocimientos básicos de bicicletas. Algunos temas son características técnico formales, tipos de rodados y repuestos, y herramientas para armar un taller desde casa.

El curso es gratuito, presencial y con cupo limitado. Se dictará en la Escuela de Oficios, ubicada en Colón 770. Además, se podrá cursar los miércoles, de 9 a 13 o de 14 a 18.

Las personas mayores de 18 años que quieran sumarse, deben preinscribirse aquí 

Te puede interesar

San Juan: talleres para integrar a los adultos mayores

Apuntando al desarrollo de las personas mayores y el envejecimiento activo, se realizan distintas actividades para lograr integrarlos socialmente.

Renca y Villa de la Quebrada con sanidad reforzada

El ministerio de Salud de San Luis, en conjunto con los municipios, desarrollarán un completo operativo de servicios sanitarios para miles de fieles,

Mendoza será sede de un evento internacional de café de especialidad

La actividad está dedicada a los amantes de una bebida que es la segunda más consumida en el mundo

Fuerte suba de las tarifas en los peajes sanluiseños

Permitirá mejorar la tarifa en este contexto nacional de alta inflación. Con la Tarjeta Sanluiseña los usuarios puntanos pueden ahorrar la mitad del costo.

La Semana Escolar sigue en vigencia hasta el sábado 10

Con un buen número de comercios que ofrecen descuentos, canastas promocionales y otras ofertas, la iniciativa del Gobierno de San Luis

Osep lanza nuevo ciclo de talleres enfocado en adolescentes

Se trata del Taller para Referentes Afectivos del Programa Adolescencia: acompañando trayectorias, que comienza este jueves 21 de marzo en Mendoza.

Planes de Ahorro: automotrices deberán recalcular las cuotas

En un fallo inédito en Mendoza, la jueza Fabiana Martinelli estableció que en los contratos de planes de ahorro se utilizó errónea y abusivamente el concepto valor móvil

San Luis hizo efectivo el pago del Incentivo Docente

Tomó esa decisión luego de que el Gobierno nacional dejó de enviar las transferencias a provincias por ese concepto y por el plus de conectividad