Verallia celebra 10 años del Programa de Reciclado de Vidrio
En el mes en que se conmemora el Día del Medio Ambiente, la empresa celebra 10 años del Programa de Reciclado “Vidrio, una acción transparente”, que además de ser sustentable es solidario, pues con lo recaudado se ayuda a la Fundación Notti.
Verallia Argentina, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de envases de vidrio para la industria del vino y el aceite de oliva, celebra los 10 años de este Programa incentivando al reciclado de vidrio, mediante el canje de entradas de cine para toda la familia en La Barraca Mall.
El canje de botellas y/o frascos de vidrio por entradas al cine se realizará el sábado 2 de julio de 10:30 a 13:30 en La Barraca Mall (Guaymallén), playa de estacionamiento.
Cuantas entradas?
Quienes se sumen a la acción, deberán llevar 10 envases de vidrio para canjearlos por 1 entrada al cine, con un máximo de 2 entradas por persona mayor de 18 años hasta agotar stock. Se canjearán un total de 800 entradas.
A través del propósito del grupo “Reimaginar el Vidrio para un Futuro Sostenible”, Verallia promueve una conciencia ambiental en la provincia de Mendoza, con el objetivo de extenderlo a todo el país.
“En Verallia estamos muy comprometidos en incentivar una cultura del cuidado de nuestro planeta y en este sentido, el reciclado de vidrio es clave para comenzar a hacer de la economía circular una realidad”, comentó Walter Formica, Director General de Verallia Argentina.
El Programa “Vidrio, una acción transparente” comenzó el 5 de junio de 2012 y lleva 10 años de trabajo ininterrumpido, creciendo de 2 a más de 40 contenedores para reciclar vidrio.
Consiste en la recolección de vidrio en distintos puntos del Gran Mendoza en contenedores con forma de campana con el logo de Verallia. En ellos se pueden depositar frascos y botellas, que luego se convertirán en botellas nuevas en los hornos de la empresa.
Te puede interesar
Funcionario municipal imputado por violencia de género
El funcionario fue imputado por hechos ocurridos la madrugada del 5 de mayo en la localidad de San Francisco del Monte de Oro, donde además, amenazó a policías.
Reconocida médium se presenta en Mendoza
Este 24 y 25 de mayo, en el Arena Maipú, se presentará Arístida Genez Alcaraz, reconocida médium y canalizadora. Será un evento espiritual de alcance internacional.
Cierran el paso a Chile por Agua Negra en San Juan
Debido a las condiciones climáticas adversas registradas en la zona del límite internacional, se dispuso el cierre preventivo a partir de hoy por la tarde
¡HABEMUS PAPAM!
Hoy, pasadas las 18:00 horas (hora de Roma), el humo blanco emergió de la chimenea de la Capilla Sixtina, señal de que el Colegio de Cardenales ha elegido a un nuevo papa.
Dos instituciones de Cuyo ganaron el Premio Vivalectura 2025
La Universidad de La Punta y la organización Generando Puentes de Guaymallén fueron reconocidas en el certamen que promueve prácticas lectoras.
Suspenden clases en Malargüe, Tupungato y Tunuyán por Zonda
La medida es para los turnos vespertino y nocturno y se debe a la presencia del viento. El resto de la provincia mantiene el servicio educativo con normalidad
Lola Pagano presentó su obra en la Biblioteca Almafuerte
"Beazley es un buen poema" se llama el libro que la autora presentó en Guaymallén, donde entrelaza diversas anécdotas, poesías, relatos y reflexiones.
Remodelación en instalaciones del hospital de Barreal
Las obras realizadas por la empresa Glencore Pachón se concentraron en mejorar y dotar de mayor seguridad al sistema eléctrico del nosocomio