Franco Pandolfino superó un gran desafío en Río de Janeiro
Se disputó una nueva fecha del Superbike de Río de Janeiro y Franco Pandolfino logró un magnífico cuarto lugar. El mendocino se prepara con todo para la competencia habitual en el de Brasil y este resultado lo pone como uno de los protagonistas a quedarse con la victoria en lo que se viene.
En la categoría Supersport 600 Pro, donde el lasherino se está haciendo de sus primeros cimientos, en la definición hubo que hacer un trabajo arduo. Con algunos percances en la moto, Pandolfino luchó contra viento y marea en el circuito de Potenza y, gracias al esfuerzo y el accionar de sus virtudes, pudo arribar a la cuarta colocación.
Una vez terminada la carrera, el piloto del norte mendocino aseguró: “Fue un excelente fin de semana. Me subí a la moto después de la fuerte caída que tuve hace dos semanas atrás, teníamos que probar muchas cosas en la moto porque se había golpeado muy fuerte, la desmontaron íntegra ya que se había prendido fuego. El equipo Luvizotto estuvo trabajado muchísimo para este finde poder probar. Quedó todo excelente sólo que tuvimos algunas fallas eléctricas. En la final la moto se me apagaba a los 14.000 giros y no pude hacer bien la carrera pero así mismo tuvimos un gran resultado”, señaló.
Siguiendo con el tema, Franco se esperanzó: “Tenemos unos días más para comenzar el jueves que viene en el campeonato Superbike de Brasil, donde si es la fecha importante. Hemos trabajado mucho en este último mes para esta fecha que viene, pretendo conseguir un gran resultado y volver a Mendoza a visitar a la familia”, precisó.
Vale recordar, que el mencionado Superbike brasileño tendrá lugar el venidero fin de semana en Interlagos.
Te puede interesar
Bodas de Oro para la Vuelta Ciclista de Mendoza
<div>La competencia reunirá a equipos de Mendoza, distintas provincias del país y delegaciones invitadas de Perú, Chile y Brasil, entre otros. </div>
Reconocimiento de la UNCuyo a destacadas deportistas
<div>La casa de alto estudios distinguió institucionalmente a dos de sus atletas, Milagros Alastra y Zoe Miranda por sus destacadas trayectorias. </div>
Referentes mundiales del montañismo escalarán el Aconcagua
<div>Uno de ellos es Nima Rimji Sherpa, el montañista más joven en en completar las 14 cumbres de más de 8000 metros. Fueron recibidos por Ulpitano Suárez intendente de la Ciudad de Mendoza. </div>
Debut y despedida para Deportivo Maipú en Copa Argentina
<div>El Cruzado cayó por la mínima ante Deportivo Riestra (el mismo que le ganó la final por el ascenso a Primera División) ahora a enfocarse en el campeonato donde debutará ante Agropecuario. </div>
Fea goleada mensana en Santa Fe ante Unión
<div>Gimnasia y Esgrima de Mendoza perdió 4 a 0 ante el Tatengue, buscará rápido la recuperación cuando reciba el domingo a Instituto de Córdoba. </div>
Cecilia Román sufrió una descarga eléctrica en Pocito
<div>A la reconocida exboxeadora sanjuanina un policía la encontró tirada en la vereda e inconsciente. Un poste de luz le habría provocado la descarga.</div>
El chileno Cristóbal Ramírez Vera nuevo líder de la Vuelta
El ciclista trasandino natural de Curicó ganó la etapa en el Alto de El Colorado y llega con once segundos de ventaja sobre Contte antes de la última etapa.
Encuentro deportivo Intercolonias de verano
La entretenida propuesta tuvo lugar en el Corfam, donde alumnos de las escuelas de verano del Playón del barrio Sanidad y del Gimnasio Nº1 de Mendoza.