Mariano Villalobos vuelve a correr en el plano internacional

El piloto mendocino correrá en la nueva fecha del Campeonato GP3 Superbike en la categoría SuperSport 600 el próximo fin de semana en Chile.

Motos, Mariano Villalobos, Supersport 600

El piloto Mariano Villalobos tendrá una dura prueba el otro fin de semana en el Campeonato GP3 Superbike, que se llevará a cabo en Chile. De esta manera, el hombre de Mendoza volverá a salir del país para medirse ante los mejores del continente.

Villalobos continúa sumando experiencia y kilómetros en el motociclismo. En esta ocasión, tras desempeñarse con creces en las últimas fechas del Argentino de Velocidad, afrontará un compromiso más que exigente en tierras trasandinas y la meta será conseguir la victoria. Lo hará en la categoría Supersport 600 con el equipo el equipo Pocho Racing.

En la antesala a la carrera, el piloto de la Yamaha R6 comentó: “Estuvimos entrenando hace unos días para probar la 600, ya que hace mucho tiempo que no corro en esa categoría. La idea es poder ver qué tan rápido podemos andar y por supuesto lograr conseguir un podio”, se esperanzó.

Vale recordar, que este certamen tendrá los entrenamientos libres el viernes, las clasificaciones el sábado y ya el domingo se disputará la final.

Te puede interesar

El Tomba de pretemporada con amistosos en Córdoba

Godoy Cruz enfrentó a General Paz Juniors en dos encuentros, los titulares empataron 1 a 1 -gol de Barrea - con el "Poeta" y los suplentes vencieron 3 a 0.

Estefanía Banini brindó una charla en la UNCuyo

La reconocida futbolista participó en “Liderazgo en movimiento”, , una propuesta sobre el rol del deporte en la formación de liderazgos positivos.

Copa País, victoria de Liga Mendocina en el Valle de Uco

Fue 1 a 0 en favor del equipo que dirige "Chicho" Bazzali sobre Tunuyán con gol de David Pizarro, dos jugados, dos ganados para el seleccionado de la LIga.

Copa Argentina con dos partidos en San Luis

Belgrano de Córdoba y Defensores de Belgrano juegan este viernes a las 21 y el domingo a las 17 Gimnasia de Mendoza e Independiente de Avellaneda.

Los Pumas confirmaron el plantel que llegará a San Juan

El entrenador Felipe Contepomi definió el equipo para el amistoso ante Inglaterra que se jugará el sábado 12 de julio en el estadio del Bicentenario

Ultima fecha de la Liga, falta un clasificado y sospechas

Como si no bastara la desprolijidad de cambiar el reglamento a dos fechas del final, las goleadas de Fadep y Argentino sembraron demasiadas dudas.

Sin victorias mendocinas en el Federal A

Los tres partidos se definieron en tiempo adicional, perdió Huracán en San Luis, a Gutierrez le empataron y San Martin salvó un punto, pobre cosecha.

El Lobo no pudo de local con el último de la tabla

Talleres de Remedios de Escalada le sacó un punto a Gimnasia en el Parque, empataron 1 a 1 y no pudo descontarle al puntero, está 4to por diferencia de gol .