Mariano Villalobos vuelve a correr en el plano internacional

El piloto mendocino correrá en la nueva fecha del Campeonato GP3 Superbike en la categoría SuperSport 600 el próximo fin de semana en Chile.

Motos, Mariano Villalobos, Supersport 600

El piloto Mariano Villalobos tendrá una dura prueba el otro fin de semana en el Campeonato GP3 Superbike, que se llevará a cabo en Chile. De esta manera, el hombre de Mendoza volverá a salir del país para medirse ante los mejores del continente.

Villalobos continúa sumando experiencia y kilómetros en el motociclismo. En esta ocasión, tras desempeñarse con creces en las últimas fechas del Argentino de Velocidad, afrontará un compromiso más que exigente en tierras trasandinas y la meta será conseguir la victoria. Lo hará en la categoría Supersport 600 con el equipo el equipo Pocho Racing.

En la antesala a la carrera, el piloto de la Yamaha R6 comentó: “Estuvimos entrenando hace unos días para probar la 600, ya que hace mucho tiempo que no corro en esa categoría. La idea es poder ver qué tan rápido podemos andar y por supuesto lograr conseguir un podio”, se esperanzó.

Vale recordar, que este certamen tendrá los entrenamientos libres el viernes, las clasificaciones el sábado y ya el domingo se disputará la final.

Te puede interesar

Nadadores de todo el pais en Punta Negra

El perilago sanjuanino está habilitado actualmente para nadar y bañarse bajo normas de seguridad, en apertura total para toda la comunidad y visitantes.

Valioso empate leproso en Tucumán frente a Atlético

El Azul sumó despues de 7 caidas consecutivas pero sigue estando último en el puntaje promedio para el descenso. En 15 dias recibirá a Banfield.

Maipú no levanta cabeza y sumó una nueva derrota

Su verdugo esta vez en la propia Fortaleza de calle Vergara fue Agropecuario de Carlos Casares quien lo venció 2 a 1, en la próxima fecha visitará a All Boys.

Se despertó el sueño celeste en General Pico

Venció por 2 a 1 a Ferro Carril Oeste de General Pico, en el Estadio Próspero Jáñez de Estudiantil de Castex con goles de Enzo Tejada y Lucas Comachi.

Tercera derrota al hilo de Maipú, todas fueron 0-2

Esta vez fue Arsenal de Sarandi en el Viaducto quien lo venció, deberá recuperarse en el clásico cuyano ante San Martin de San Juan el sábado en la Fortaleza.

En Tupungato se correrá la segunda fecha del Enduro

El certamen local disputará el segundo capítulo de la temporada en el Valle de Uco, con la presencia de los mejores pilotos del Oeste argentino.

Carrera pedestre por el cincuentenario del Ribosqui

A los 50 años de la inauguración, en un torneo internacional el estadio Juan Domingo Ribosqui habrá una carrera pedestre en el departamento Maipú.

Mauricio Páez ganó la primera etapa y es malla líder

El ciclista tunuyanino de la escuadra "Gremios por el Deporte" se adjudicó la primera etapa de la más argentinas de las vueltas, y es malla líder.