Mariano Villalobos vuelve a correr en el plano internacional

El piloto mendocino correrá en la nueva fecha del Campeonato GP3 Superbike en la categoría SuperSport 600 el próximo fin de semana en Chile.

Deportes 02/08/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Motos, Mariano Villalobos, Supersport 600
Motos, Mariano Villalobos, Supersport 600

Motos, Villalobos a Chile, supersport 600

El piloto Mariano Villalobos tendrá una dura prueba el otro fin de semana en el Campeonato GP3 Superbike, que se llevará a cabo en Chile. De esta manera, el hombre de Mendoza volverá a salir del país para medirse ante los mejores del continente.

Villalobos continúa sumando experiencia y kilómetros en el motociclismo. En esta ocasión, tras desempeñarse con creces en las últimas fechas del Argentino de Velocidad, afrontará un compromiso más que exigente en tierras trasandinas y la meta será conseguir la victoria. Lo hará en la categoría Supersport 600 con el equipo el equipo Pocho Racing.

En la antesala a la carrera, el piloto de la Yamaha R6 comentó: “Estuvimos entrenando hace unos días para probar la 600, ya que hace mucho tiempo que no corro en esa categoría. La idea es poder ver qué tan rápido podemos andar y por supuesto lograr conseguir un podio”, se esperanzó.

Vale recordar, que este certamen tendrá los entrenamientos libres el viernes, las clasificaciones el sábado y ya el domingo se disputará la final.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email