Maratón Potrero de los Funes con masiva participación

La organización del eventoa Maratón Regional Deportiva, Recreativa y de Formación en atletismo en la ciudad, estuvo a cargo de FATUN y APUNSL.

Maratón, Potrero de los Funes

Muchos afiliados se acercaron al Circuito de Potrero para participar de esta jornada en la cual hubo 2 modalidades (competición y recreación).


El recorrido de la Maratón fue por el camino interno del Circuito de Potrero y conto con puestos de hidratación y control.


Los ganadores y ganadoras   fueron los siguientes:


Femenino hasta 45 años: Oromi Mercedes (UNSL - San Luis).

Masculino hasta 45 años: Pereyra Diego ( UNSJ - San Juan).

Masculino mayor de 46 años: Quinteros Omar (UNSL - San Luis).

Potrero es deporte

Te puede interesar

Gutierrez ¡¡Esperando el campeón!!

Los fanáticos del celeste esperan la llegada del campeón, no importa la temperatura, los hinchas de Gutiérrez Sport Club en caravana acompañarán el micro

El "Boli" de San José imparable en la Liga

Argentino con una goleada se mantiene arriba en su zona, en las otras mandan Fadep, Lavalle, Luján, Chacras y San Martín. En la próxima fecha los Interzonales.

Maipú no levanta cabeza y sumó una nueva derrota

Su verdugo esta vez en la propia Fortaleza de calle Vergara fue Agropecuario de Carlos Casares quien lo venció 2 a 1, en la próxima fecha visitará a All Boys.

Triunfazo de Maipú en Paraná, 2 a 1 a Patronato

El primero en calidad de visitante y el segundo consecutivo en el torneo, la ansiada recuperación del Cruzado parece haber llegado para quedarse.

El Campeón ya está en casa, impresionante recibimiento

Rodriguez Peña y Maza el punto de encuentro, hinchas de Gutierrez esperaron el regreso del equipo que consiguió el ascenso y acompañó hasta la cancha.

Godoy Cruz tenía todo para ganar y se lo empataron

El Tomba le ganaba a Newells Old Boys 1 a 0, al Rojinegro le expulsaron a un jugador, pero no pudo mantener la ventaja aunque sí la punta. Fue 1 a 1 en el Malvinas.

El neuquino José Alejandro Quilci ganador en el sur

El representante del equipo Gremios por el Deporte al imponerse en la segunda etapa, San Rafael - General Alvear es el nuevo líder del clasificador general.

Y este finde ... La Vuelta del Este de ciclismo

En su quincuagésima primera edición se disputará la prueba organizada por el Atlético Club San Martín, la previa de lo que será la Vuelta de Mendoza.