Maratón Potrero de los Funes con masiva participación
La organización del eventoa Maratón Regional Deportiva, Recreativa y de Formación en atletismo en la ciudad, estuvo a cargo de FATUN y APUNSL.
Muchos afiliados se acercaron al Circuito de Potrero para participar de esta jornada en la cual hubo 2 modalidades (competición y recreación).
El recorrido de la Maratón fue por el camino interno del Circuito de Potrero y conto con puestos de hidratación y control.
Los ganadores y ganadoras fueron los siguientes:
Femenino hasta 45 años: Oromi Mercedes (UNSL - San Luis).
Masculino hasta 45 años: Pereyra Diego ( UNSJ - San Juan).
Masculino mayor de 46 años: Quinteros Omar (UNSL - San Luis).
Potrero es deporte
Te puede interesar
Maribel Aguirre primera en el Gran Fondo Buenos Aires
La multicampeona sanjuanina se quedó con la prueba de Gran Fondo en la rama femenina. Compitieron más de 3.500 pedaleros, entre ellos Lionel Scaloni.
Argentina goleó a Angola 4 a 1 en el Mundial de Paraguay
La Selección Nacional se recuperó de la caída en el debut ante Francia 2 a 1 y cerrará su participación en la fase de grupos este miercoles ante Chile.
Villalobos y Márquez se lucieron en Termas
Los pilotos mendocinos llegarán con chances de título a la final del Campeonato Argentino de Velocidad que se correrá en El Villicum, San Juan
San Luis hace historia con su primer seleccionado femenino de rugby
San Luis prepara sus seleccionados M16 masculino y femenino para los Juegos Evita, con un debut histórico de las mujeres en la competencia.
Palmira perdió el primer chico en Villa Krausse
Con gol de Reveco de penal ganaba la Jarilla, pero Unión VK lo dio vuelta y se impuso 3 a 1, llega con una distancia de dos goles a la revancha.
Pésimo arbitraje y escandaloso final en el empate tombino
Fue 0 a 0 ante All Boys, sobre la hora Godoy Cruz tuvo un penal a favor, pero el árbitro se retrotrajo y cobró tiro libre fuera del área.
Después de 4 partidos volvió a ganar Gimnasia
Volvió a hacerse presente en la red su goleador Modica para el 1 a 0 sobre Newells Old Boys de Rosario. El Lobo mendocino se ubica sexto en su zona.
La 4ta del pistero se corrió en Casa de Gobierno
Con una gran jornada de ciclismo y la participación de corredores de distintas categorías. La próxima cita será el domingo