La Lepra derrotó 3 a 1 al Lobo jujeño en el Gargantini
Independiente Rivadavia volvió a la victoria ante sus parciales despues de 3 presentaciones en forma consecutiva sin poder sumar de la tres.
Valentín Perales en el amanecer del partido con un certero cabeza puso a la Lepra arriba en el marcador. Se fue ganando por la mínima y para alegria de su gente volvió a facturar antes de los 10 minutos del complemento a través de Lucas Ambrogio en este caso tras pase de Lucas Quiroga, esta vez en modo asistidor.
Todavía había festejos en la tribuna azul cuando descontó el Lobo jujeño a traves de Rebechi culminando una buena jugada de Reali.
Pero era tarde leprosa y de Ambrogio en particular para anotar el tercero y dejar bien posicionado a los azules en la tabla que con 42 puntos se ubica en 10mo lugar y entrando en el Reducido.
En la próxima fecha Independiente Rivadavia visitará a Flandria, partido programado para el sábado próximo a las 15.
Síntesis:
Independiente Rivadavia: 3
Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Mauro Maidana y Emiliano Endrizzi; Gustavo Turraca, Sebastián Navarro, Diego Tonetto y Fernando Luna; Lucas Ambrogio y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: Franco Coronel x Luna, Marcos Sosa x Navarro, Agustín Verdugo x Quiroga, Juan Pablo Freytes x Turraca, Hernán Ruben x Ambrogio.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy: J 1
Julio Chiarini; Jorge Juárez, Anderson Rey Salinas, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi; Matías Reali, Axel Abet, Francisco Maidana y Lautaro Bellegia; Leandro González y Lucas Rebecchi. DT: Darío Franco./ Cambios: Matías Palavecino x Juárez, Juan Pablo Córdoba x Belleggia, Gabriel Méndez x Reali.
Goles: PT: 8: Perales (IR)./ ST: 4: Ambrogio (IR), 10: Rebecchi (GJ), 18: Ambrogio (IR).
Árbitro: Nelson Bejas.
Estadio: Bautista Gargantini
Te puede interesar
Juegos Intercolegiales Deportivos con récord de inscriptos
65.000 alumnos de 685 escuelas de San Luis se anotaron para participar en fútbol, básquet, vóley, handball y atletismo para personas con discapacidad.
Actividades físicas adaptadas para personas con discapacidad
Las Propuestas deportivas inclusivas que promueven la participación las ofrece el Municipio de Godoy Cruz son gratuitas, con opciones y para distintas edades,
Por la Copa Pais, Liga Mendocina ganó y clasificó
Derrotó 2 a 1 a la Selección de Tupungato, y aún cuando debe jugar todavia la revancha con el combinado de la Liga Tunuyanense pasó a la próxima fase.
María Emilia Vargas a los Juegos Panamericanos Junior
La triatleta de la Ciudad que representará a Argentina tiene 19 años y en agosto viajará a Paraguay para participar de esta competencia internacional.
La Reválida del Federal A ya tiene su programa
Los tres mendocinos y los dos puntanos vuelven a compartir grupo, clasifican los 5 mejores para pelear por el segundo ascenso con dos descensos por promedio.
Ganó San Martín y perdieron Gutierrez y los puntanos
San Martín le ganó en San Luis a Estudiantes, terminó en quinto lugar pero se clasifican 4, todos los cuyanos estarán jugando en la Zona Reválida.
Terminó festejando la Lepra rosarina en el Gargantini
Ganaba Independiente Rivadavia jugando un buen primer tiempo, cayó su rendimiento en el segundo y Newells Old Boys se lo dio vuelta y le ganó 2 a 1.
Maipú se lo dio vuelta a Ferro y le ganó 2 a 1
En el próximo juego del plantel de Deportivo Maipú será viajar a la provincia de Entre Rios para enfrentar a Patronato de Paraná.