Agustín Zalazar cerca de dar el zarpazo en Chile

El piloto de Mendoza con Kawasaky hizo una gran carrera en suelo trasandino y se subió al podio en la cuarta colocación en el Superbike GP3 de Chile.
Superbike, GP3 Chile, Agustín Zalazar

Agustín Zalazar tuvo un muy buen paso por el Superbike GP3 de Chile, donde llegó a la meta en la cuarta colocación. Lo hizo con un gran nivel y en muchos tramos había dominado las acciones de la manga. El protagonista sumó experiencia.

Zalazar, arriba de su Kawasaki 400 en la divisional Súper Experto, se transformó en uno de los animadores de la contienda. Desde las clasificaciones, el mendocino superó varios escollos -entre ellos una dura caída- y se metió entre los mejores en una gran definición que lo tuvo expectante de principio a fin.

Una vez terminada la historia, Agu Zalazar expresó: “Fue un gran fin de semana para mí. Nos encontramos con un circuito nuevo para mí lo mismo que la moto, por lo que poco a poco nos fuimos encontrando.En las clasificaciones nos fue muy bien quedando a un segundo de la punta y después en la final estuvimos varias vueltas primero pero algunas fallas nos relegaron un poco. Igualmente me voy conforme con este gran cuarto lugar”, dijo.

El próximo desafío para el piloto mendocino será en del 9 al 11 de Setiembre en el Argentino de Velocidad, que se desarrollará en el Villicum de San Juan.

Te puede interesar

Otro partido de Copa Argentina en La Pedrera

Este viernes se enfrentarán Belgrano y Atlético de Rafaela. La organización ha destinado 200 entradas a personas con discapacidad. 

Se viene el campeonato internacional de kitesurf

San Juan vuelve a volar alto con el Cuesta del Viento Big Air 2026. se disputará del 31 de marzo al 5 de abril en Rodeo, con riders de toda Sudamérica. 
 

Romina Profili brilló en el Argentino de natación

La representante de San Juan se quedó con 200, 400 y 800 metros en pileta y tres kilómetros en aguas abiertas en el complejo de El Palomar. 

Maratón Azul para concientizar sobre el Espectro Autista

La cita es para el 12 de abril  las 9 en la Estación Saludable del Predio de la Virgen, la carrera para concientizar sobre la Condición del Espectro Autista.

Joaquín Pascale ganó el trail 12K en Ushuaia

El atleta de San Luis se consagró en una de las carreras más exigentes del país, tras sostener un ritmo implacable.

Cerca de 3000 corredores participaron de la Media Maratón

El Intendente de la Ciudad de Mendoza Ulpiano Suarez fue parte de la prueba de los 10K. La edición 2026 alcanzó un récord de participación.

Liga Mendocina, Gimnasia, Luján y Huracán arriba

Mientras se conocía la desvinculación de Ariel Broggi como DT de Gimnasia, el equipo de la Liga al ganarle a Huracán alcanzaba al Globito en la primera posición. 

Aquí está el líder de la zona B: Independiente Rivadavia

Con gran autoridad la Lepra mendocina dio cuenta de Rosario Central, otro gran candidato y se hace fuerte en ambas tablas del Apertura.