Agustín Zalazar cerca de dar el zarpazo en Chile

El piloto de Mendoza con Kawasaky hizo una gran carrera en suelo trasandino y se subió al podio en la cuarta colocación en el Superbike GP3 de Chile.
Superbike, GP3 Chile, Agustín Zalazar

Agustín Zalazar tuvo un muy buen paso por el Superbike GP3 de Chile, donde llegó a la meta en la cuarta colocación. Lo hizo con un gran nivel y en muchos tramos había dominado las acciones de la manga. El protagonista sumó experiencia.

Zalazar, arriba de su Kawasaki 400 en la divisional Súper Experto, se transformó en uno de los animadores de la contienda. Desde las clasificaciones, el mendocino superó varios escollos -entre ellos una dura caída- y se metió entre los mejores en una gran definición que lo tuvo expectante de principio a fin.

Una vez terminada la historia, Agu Zalazar expresó: “Fue un gran fin de semana para mí. Nos encontramos con un circuito nuevo para mí lo mismo que la moto, por lo que poco a poco nos fuimos encontrando.En las clasificaciones nos fue muy bien quedando a un segundo de la punta y después en la final estuvimos varias vueltas primero pero algunas fallas nos relegaron un poco. Igualmente me voy conforme con este gran cuarto lugar”, dijo.

El próximo desafío para el piloto mendocino será en del 9 al 11 de Setiembre en el Argentino de Velocidad, que se desarrollará en el Villicum de San Juan.

Te puede interesar

Jorge Barrio se quedó con la clasificación de TN Clase 3

A bordo del Chevrolet de Febase Performance fue el más rápido en la pista de Albardón y superando a Agustín Canapino y a Ever Franetovich.

Ganó la Lepra en el Parque y Berti renovó por dos años más

Independiente Rivadavia le ganó a Huracán 2 a 1, estaba dos goles arriba en el primer tiempo pero tuvo que sufrir por la levantada del Globo.  

Suspenden actividades programadas del Desafío de las Estrellas

San Juan atraviesa un duelo de tres días y por tal motivo no se realizarán la caravana de autos del TC y TN y tampoco el show musical. El sorteo será sin público.

Se presentó oficialmente la Under Armour Guaymallén 21K

Segunda edición de la apuesta de Guaymallén para seguir posicionándose como escenario de eventos deportivos con la promoción del running.
 

El Lobo mendocino al menos merecía el empate

Aunque hubiera podido ganarlo el punto de visitante era valioso, pero a cuatro minutos de final se quedó con las manos vacías, ganó San Lorenzo de Almagro 1 a 0. 

La Liga mendocina puso primera con el Clausura

Dos cotejos quedaron pendientes en la primera fecha, el clásico entre Independiente-Gimnasia y el del campeón Argentino frente a Godoy Cruz.  

Telón para la fase regular del Federal A

Huracán Las Heras el único mendocino que jugará la ronda Campeonato, tanto Fadep como San Martín lo harán en la Reválida. Juventud Unida de San Luis último.  

Escandalosa derrota de Maipú, polémico penal y expulsiones

El botellero cayó 1 a 0 con Gimnasia y Tiro, su arquero atajó un penal que se repitió y fue gol, por las protestas vieron la roja Enzo Pérez y Matías Viguet.