Banco Mendoza en busca de la Liga Nacional Femenina

Las bancarias participarán de la segunda edición de la Liga Nacional Femenina de Sóftbol que se llevará a cabo en la ciudad cordobesa de Rio Cuarto.

Softbol, Qualy LNF
Sóftbol, Qualy LNF

El club Banco Mendoza último campeón del Torneo Apertura FMSB, en la categoría femenina, participará de la Qualy LNF,  a disputarse en la ciudad de Río Cuarto los días 20 y 21 de Agosto, que otorgará la última plaza disponible en la Región Litoral, ésta sera la  Segunda Edición de la Liga Nacional Femenina.

El campeón de la 1° Edición fue el equipo de Gremio de Bahía Blanca, participaron 16 equipos en cuatro regiones, en esta Qualy 2022, las bancarias enfrentarán a Águilas de San Luis, Fábrica de Armas de Rosario y Universidad de Río Cuarto, las anfitrionas.

Plantel Banco Mendoza Femenino.

Tenzi Soledad, Aznar Celina, Bramucci Inés, Bramucci Soledad, Charron Mariana, Charron Celeste, Ruiz Maria Marta, Mateos Roxana, Herrera Fabiana, Castro Rocio, Pérez Marita, Villalobos Chela, Griffouliere Vanina, Angel Norma, Martínez Yamila, Navarro Arce Graciela, Paoletti Florencia, Quagliarello Gaby, Esquivel Belén, Carina Piccioni, Martínez Yamila.


Coach:
Francisco García Burgos
Paulo Zanetti
Sergio Giacconi
Danilo Pereira

Te puede interesar

Las Heras será anfitriona del Trail Running en Mendoza

Participarán del calendario anual corredores de Uruguay, Chile, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Irlanda, a lo largo de todo el año 2024.

El neuquino José Alejandro Quilci ganador en el sur

El representante del equipo Gremios por el Deporte al imponerse en la segunda etapa, San Rafael - General Alvear es el nuevo líder del clasificador general.

River le ganó a Independiente Rivadavia sin despeinarse

En el Monumental hubo un solo equipo, el Millonario, hizo la diferencia de dos en la primera media hora y despues reguló el trámite para ganar con tranquilidad.

Volvió a ganar Godoy Cruz y es puntero en su zona

En la calurosa Santiago del Estero venció a Central Córdoba en su propia cancha, el Alfredo Terrera no el Madre de Ciudades 2 a 0, el lunes recibe a Lanus.

San Martín - Huracán Las Heras parte 2 en el Este

Por problemas en una columna de iluminación en el entretiempo se suspendió el partido que ganaba Huracán 1- 0, hoy continuó y lo empató San Martín.

Spetale y un debut soñado, dos goles y triunfo mensana

Gimnasia y Esgrima derrotó a Atlanta 2 a 1 triunfo necesario para alejarse de los últimos lugares de la tabla, por el momento sigue Alaniz como técnico.

Gran desafío para el atleta maipucino Matías Riveros

Viajará a Turquía para participar en el 2º Trisome Games, tiene 34 años y forma parte de la Selección Argentina de Atletas con Síndrome de Down.

La Lepra perdió ante Riestra un partido de 6 puntos

A pesar de la localia, del apoyo de su gente y de ir ganando en el amanecer del partido terminó con las manos vacías perdiendo otra vez, la septima en fila.