Saá: "Es una bacteria y está hiper controlado por su estado de salud"

El senador Adolfo Rodríguez Saá está internado en Buenos Aires.El parte médico especificó que el senador nacional "se encuentra cursando una neumonía"

El senador  Adolfo Rodriguez Saa fue trasladado en un avión sanitario dispuesto por el gobierno provincial , ayer por la tarde, desde San Luis al Sanatorio Finochietto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por un cuadro febril. El parte médico especificó que el senador nacional "se encuentra cursando una neumonía"

Su actual esposa, Gisela Vartalittis, a través de Facebook pidió que recen por la salud del senador nacional. «Quiero informarles que Adolfo se encuentra internado con un cuadro infeccioso desde el día de ayer. Les pido que recen por su salud para que muy pronto se recupere.
Quiero agradecer especialmente al Gobernador de la Provincia de San Luis Alberto Rodriguez Saa , al Ministro Albertito Rodriguez Saa y a Estela Secretaria por actuar en forma inmediata y poner a disposición un avión sanitario para mi esposo ya que era de suma urgencia el traslado.
Tambien agradecer a todas las personas que nos mandan mensajes de afecto y que los recibimos con mucho cariño.
Muchas gracias de todo corazón y roguemos porque todo este amor que recibe se convierta en fuerzas para que se recupere».

Te puede interesar

Maipú reclama fondos y reúne 50 mil firmas por el agua

Vecinos llevaron a la Legislatura dos proyectos que buscan modificar el reparto de recursos y equiparar los aportes para la energía de las perforaciones de agua potable.

La Punta ya tiene fecha para entregar 30 casas

Las familias preadjudicatarias recibirán las llaves el 24 de octubre. El gobernador Claudio Poggi visitó las obras y entregó resoluciones a diez nuevos beneficiarios

Guaymallén ya tiene un espacio para gente en situación de calle

El municipio puso en marcha un dispositivo integral que articula salud, educación y empleo. En pocos meses, diez personas ya lograron acceder a un trabajo.

Quiebre en el PJ de Las Heras, una concejal dejó el bloque

El partido emitió un comunicado oficial en el que lamenta la decisión de la concejal y reafirma su compromiso con la unidad y trabajo en el Concejo Deliberante.

Renuevan una calle clave de Dorrego

La Municipalidad de Guaymallén inició la repavimentación de calle Espejo, entre Adolfo Calle y Moldes, para recuperar una calzada deteriorada.

En Villa Mercedes, Poggi reafirmó su apuesta educativa

Durante la Expo Educativa de Villa Mercedes, el gobernador destacó las más de 400 carreras disponibles y la articulación con las universidades.

San Juan debate transformar los residuos en oportunidades

La provincia busca convertir problemas ambientales y productivos en proyectos concretos, participan científicos, empresas, organismos públicos y financiadores.

San Juan activa su plan ante lluvias y crecientes

Municipios y Provincia coordinarán obras, limpieza de cauces, evacuaciones y protocolos ante posibles lluvias y crecientes.