Saá: "Es una bacteria y está hiper controlado por su estado de salud"

El senador Adolfo Rodríguez Saá está internado en Buenos Aires.El parte médico especificó que el senador nacional "se encuentra cursando una neumonía"

Política 23/08/2022 Redacción San Luis Redacción San Luis

El senador  Adolfo Rodriguez Saa fue trasladado en un avión sanitario dispuesto por el gobierno provincial , ayer por la tarde, desde San Luis al Sanatorio Finochietto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por un cuadro febril. El parte médico especificó que el senador nacional "se encuentra cursando una neumonía"

Su actual esposa, Gisela Vartalittis, a través de Facebook pidió que recen por la salud del senador nacional. «Quiero informarles que Adolfo se encuentra internado con un cuadro infeccioso desde el día de ayer. Les pido que recen por su salud para que muy pronto se recupere.
Quiero agradecer especialmente al Gobernador de la Provincia de San Luis Alberto Rodriguez Saa , al Ministro Albertito Rodriguez Saa y a Estela Secretaria por actuar en forma inmediata y poner a disposición un avión sanitario para mi esposo ya que era de suma urgencia el traslado.
Tambien agradecer a todas las personas que nos mandan mensajes de afecto y que los recibimos con mucho cariño.
Muchas gracias de todo corazón y roguemos porque todo este amor que recibe se convierta en fuerzas para que se recupere».

301442099_614344736821319_5255186165144338328_n

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email