Vóley: La UNCuyo barrió a la Muni de San Martín B

Las Universitarias dieron cátedra ante las esteñas y las superaron por 3 a 0, en el inicio del campeonato, el Torneo Clausura 2022 de vóleybol.

Voley, femenino, 1ra fecha Clausura 2022

La Universidad Nacional de Cuyo arrancó con todo el torneo Clausura del Vóley de Mendoza (“A1”) al derrotar por 3 a 0 (25-10; 25-13 y 25-21) a la Municipalidad de San Martín “B”, en un partido llevado a cabo en el Parque. Repasá todos los resultados.

Las Universitarias tuvieron una jornada de lujo en su primer encuentro del Clausura. A todo ritmo desplegaron un juego de alto vuelo ante un rival que no encontró nunca el rumbo y con sus errores constantes le permitió al local hacerse de una victoria justa.

La UNC tiene como objetivo llegar a la definición del campeonato bien aceitada y pelear una vez más por quedarse con el título. En esta ocasión dio un gran primer paso frente a un contrario, que deberá mejorar si quiere ser protagonista.

La síntesis

Universidad Nacional de Cuyo (3): Julieta Sepúlveda, Florencia Villaveirán, Valentina Bas, Micaela Chirino, Iuliana Giorgio, Camila Morán, Osana Lemes (L). DT: Ricardo Rojas.

Ingresos: Martina Fuertes, Lucía Martín, Valentina Vallejo, Renata Paludi.

Municipalidad de Gral. San Martín “B” (0): Julieta D’Angelo, Valentina Imparato, Luciana Ramos, Constanza Fazio, Josefina Di Paola, Guadalupe Rodríguez, Melina Oviedo (L). DT: Mariano Solis.

Ingresos: Sofía Vidoret, Geraldine Ledda, Paula Caro, Guillermina Meier, Candela Pérez, Paula Landini (L).

Parciales: 25-10; 25-13 y 25-21.

Árbitros: Gabriel Vázquez - Alejandra Montivero - Marlén Romero.

Cancha: UNCuyo

Las imágenes del partido

https://www.youtube.com/watch?v=5AH97Vnfz4U

 

Prensa Federación Mendocina de Vóleibol

Te puede interesar

Y este finde ... La Vuelta del Este de ciclismo

En su quincuagésima primera edición se disputará la prueba organizada por el Atlético Club San Martín, la previa de lo que será la Vuelta de Mendoza.

Joao Pedro Rossi ganó en el Manzano Histórico y es el líder

La 3ra etapa San Carlos, Tupungato y Tunuyán con final en el Manzano Histórico, vio vencedor al paulista Joao Pedro Rossi del equipo Swift Carbon Pro Cycling.

La Lepra se floreó ante River en el Malvinas

Independiente Rivadavia se quedó con el Trofeo de Campeones al golear a River Plate 4 a 0 en el Malvinas Argentinas. El resultado es viral en todas las redes.

Estudiantes de San Luis y su primera victoria

Derrotó a Atenas de Rio Cuarto 2 a 1 de local y en la próxima los conducidos por César Zabala Darío Bringas visitará a Ferro Carril Oeste de General Pico.

El motociclismo abre la temporada en Las Heras

El Rally Cross Countri, una especialidad del motociclismo disputará su primera competencia del certamen, constará de una largada simbólica y dos etapas.

El Tomba empató con Unión, es único puntero en su zona

No pudo llegar a la quinta victoria consecutiva al empatar con Unión de Santa Fe sin goles en el Malvinas, es puntero en soledad y sigue con su valla invicta.

El Vendimia de Atletismo fue para Joaquín Ocampo

El sanjuanino, gran promesa del atletismo que se destaca en salto en alto competirá, en los próximos nacionales, por un lugar en la selección argentina.

Fiscalía de Estado y nueva denuncia contra Cintia Ramírez

La ex secretaria de Deportes de San Luis fue denunciada por salir de la provincia a una reunión con clubes y terminar en un recital de la banda "Don Osvaldo"