Julieta Benedetti campeona argentina de ciclismo

La ciclista mendocina, de categoría Junior, representante de la Asociacion ciclista se agrandó entre las Élite y se llevó el título nacional en la Carrera por Puntos.

Ciclismo, Julieta Benedetti campeona en Esperanza Santa Fe

 Julieta Benedetti participa del Campeonato Argentino de Pista 2022 en  persecución individual , scratch, vueltas puntables y omnium y el otro representante de Mendoza es el joven Matías Contreras en scratch y vueltas puntables.

La "Juli" para su entorno tiene 18 años y por su edad corre en junior, pero se jugó por defender la casaca borravino en la categoría elite y se consagró campeona nacional en el certamen disputado en Esperanza, Santa Fe. 

La lujanina, recientemente defendió los colores de la Selección Argentina en el Campeonato Mundial de Pista Junior en Tel Aviv, Israel. Mientras que el ciclista lasherino, quien disputa las pruebas en Sub 23, se impuso  fin de semana pasado en el Critérium de La Paz.

Por este motivo no habrá fecha del Campeonato local este fin de semana, reanudándose el 11 de septiembre. 

Te puede interesar

Venderán entradas a beneficio para ver Los Pumas en San Juan

Lo harán clubes locales y lo recaudado será para mejorar su infraestructura. Hay disponibilidad de populares y plateas para el amistoso Argentina vs. Inglaterra

Bicicross: más de 50 pilotos de San Juan competirán en Córdoba

Será en la segunda fecha del Campeonato Argentino y Open 2025 de bicicross en la ciudad de Villa Dolores. La delegación estará conformada por varones y muejeres

Handball: Victoria Moritz convocada a la Selección

Comenzó su camino en el deporte después de la pandemia, a los 11 años, cuando fue invitada por sus profesoras del Club Universidad para jugar de forma recreativa

Yoselin Poma campeona sudamericana en Mendoza

La Guerrera puntana venció a la cordobesa Vanessa ‘La Negra’ Taborda en el megafestival de boxeo disputado en el Polideportivo de la Villa de Tulumaya.

Godoy Cruz le ganó a Sportivo Luqueño en Paraguay

El Tomba ganó 1 a 0 con un golazo del "Pistolero" Agustín Auzmendi en el estadio La Huerta de ASuncion y es líder del grupo con 10 unidades.

San Martín venció 3 a 1 a Independiente por la Liga

Murialdo es el líder de la zona A, Argentino y Fadep en la B y Palmira en la C al disputarse la primera fecha de la segunda rueda del certamen vernáculo.

Clásico puntano suspendido por agresión al árbitro

Faltando 4 minutos para el final el partido que empataban Estudiantes y Juventud Unida 1 a 1 hubo una invasión de hinchas albiverdes a la cancha y suspensión.

El equipo de básquet de la UNSJ ganó la Superliga femenina

Venció en la segunda fecha de este certamen a la Sociedad Española, de San Luis. Del torneo también participan 10 equipos mendocinos y GEPU