Julieta Benedetti campeona argentina de ciclismo

La ciclista mendocina, de categoría Junior, representante de la Asociacion ciclista se agrandó entre las Élite y se llevó el título nacional en la Carrera por Puntos.

Deportes 03/09/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ciclismo, Julieta Benedetti campeona en Esperanza Santa Fe
Ciclismo, Julieta Benedetti campeona en Esperanza Santa Fe

Ciclismo, Julieta Benedetti

 Julieta Benedetti participa del Campeonato Argentino de Pista 2022 en  persecución individual , scratch, vueltas puntables y omnium y el otro representante de Mendoza es el joven Matías Contreras en scratch y vueltas puntables.

La "Juli" para su entorno tiene 18 años y por su edad corre en junior, pero se jugó por defender la casaca borravino en la categoría elite y se consagró campeona nacional en el certamen disputado en Esperanza, Santa Fe. 

La lujanina, recientemente defendió los colores de la Selección Argentina en el Campeonato Mundial de Pista Junior en Tel Aviv, Israel. Mientras que el ciclista lasherino, quien disputa las pruebas en Sub 23, se impuso  fin de semana pasado en el Critérium de La Paz.

Por este motivo no habrá fecha del Campeonato local este fin de semana, reanudándose el 11 de septiembre. 

Te puede interesar
Gutierrez Sport Club, recibimiento

Gutierrez ¡¡Esperando el campeón!!

Deportes CuyoNoticias
Deportes 12/02/2024

Los fanáticos del celeste esperan la llegada del campeón, no importa la temperatura, los hinchas de Gutiérrez Sport Club en caravana acompañarán el micro

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email