Mendoza presente en el Nacional de Patín Artístico

Por Mendoza viajaron deportistas que compitieron en la modalidad de danza y deporte adaptado modalidad libre obteniendo excelentes resultados.

Danza Aerobica, Nacional en Catamarca

El Predio Ferial Catamarca albergó tres eventos nacionales de Patinaje Artístico para todas las edades, entre los que estuvo el Nacional de Danzas sobre Patines (desde 8 años a 30 años), el Nacional de Adultos (desde 31 años a 70 años) y la Copa Nacional Tagliabue, para patinadores con discapacidad.

En los certámenes estuvieron presentes delegaciones de 18 federaciones nacionales en un evento que integró el universo completo del patín.

Los deportistas mendocinos obtuvieron excelentes resultados reflejo del nivel alcanzado en los entrenamientos en sus clubes: Leonardo Murialdo, Andes Talleres, Palmira, Alemán, YPF, CECUDE, Bernardino Rivadavia, Casa de Italia y UNCuyo.

Los técnicos que viajaron acompañando sus deportistas fueron: Antón Laura, Castro Martina, Labrador Antonella, Rinaldoni Cinthia, Terruli Julieta y en deporte adaptado Delgado Analía.

Te puede interesar

Iván Escudero ganador del Prólogo en General Alvear

El ciclista del equipo Jamrod asegura la malla líder para la primera etapa. Los otros integrantes del podio también fueron del mismo equipo de San Rafael.

El peor escenario para el debut "mensana"

Antes del partido el choque de dos facciones de barras terminó con la muerte de un hincha, el partido se jugó igual solo con el publico que estaba dentro.

Leo Covarrubias se quedó con la cuarta etapa en Maipú

Otro parcial para un ciclista de Gremios para el Deporte, la malla líder cambió de dueño, es para Nahuel Méndez representante de la Municipalidad de Guaymallén.

El TC 2000 regresa a San Juan, pero a Villicum no al Zonda

La categoría más tecnológica del automovilismo nacional llegará al circuito albardonero en el mes de junio, según informó el presidente de la categoría

Hockey social sanjuanino con mucha actividad

Las selecciones sanjuaninas masculina y femenina de hockey social viajaron hacia Tucumán y San Luis respectivamente, para formar parte de distintos certámenes.

Multaron a Colo Colo por cortar la calle y uso de pirotecnia

Se labraron tres actas de infracción, debido a que estas acciones son consideradas como gravísimas por el Código de Convivencia Ciudadana de la ciudad de Mendoza.

El mejor hockey del mundo llega a la provincia de San Juan

Por tercera vez se disputará la Copa Intercontinental con los clubes campeones y subcameones europeos y del Panamericano en las ramas masculino y femenino.

El básquet de Jachal San Juan se lució en Corrientes

Jáchal Básquetbol Club visitó la provincia de Corrientes y se trajo un resultado positivo y esperado, logrando su sexta victoria frente a Villa San Martín.