Enorme victoria de Nico Palau en tierras sanjuaninas
El piloto mendocino se impuso en la novena fecha del TC 2000 Series, que se disputó en el autódromo El Villicum en la 9na fecha del TC 2000 series.
Nicolás Palau cerró un estupendo fin de semana logrando una estupenda victoria.
El piloto de San Martín, que integra las filas del JM Motorsport y está al mando de un Ford Focus, partió en la final desde el tercer cajón de la grilla y con una maniobra de alto calibre rápidamente logró ocupar la segunda colocación.
De ahí en adelante, Palau fue mostrando un ritmo estupendo y fue en busca del puntero de la carrera, el paraguayo Miguel García. Y así fue que promediando la final, el sanmartiniano se puso a la cola del líder y nuevamente ensayó una maniobra estupenda para apoderarse de la punta.
A partir de ese momento, todo fue a pedir de Palau que hizo una gran diferencia aprovechando la lucha que se daba detrás de él y con el auto que marcaba un ritmo impresionante confirmándolo en los relojes con los récords de vuelta.
“Estoy muy feliz por la victoria y poder compartirla con toda mi gente, muy cerca de mi casa. Fue una carrera muy pensada pero sobre todo afianzado en un gran auto que me entregó el equipo de Juanjo Monteagudo, a quien le debo mucha gratitud. Lamentablemente no pudimos ser regulares en todo el campeonato y por eso hoy no estamos cerca de pelear el título, pero no tengo dudas que fuimos referencia”, afirmó Nico, que se ubica noveno en el campeonato con 118 puntos.
El próximo compromiso de Nico Palau en el TC 2000 Series será el 2 de octubre, en el autódromo de Buenos Aires.
Te puede interesar
Entradas disponibles para el Panamericano de Clubes
Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan
Maratón Escolar ‘Por la Paz y el Medio Ambiente"
La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.
Guaymallén ganó el clásico y es único puntero
El otro rival del departamenteo, Argentino cayó ante Fadep y lo alcanzó en la segunda posición, quedaron dos partidos suspendidos, resolverá el Tribunal.
Presencia sanjuanina en el Mundial de Kuo Shu Brasil 2025
Destacada participación de la delegación en la competencia que reunió a los mejores exponentes de Tai Chi Chuan y Shuai Jiao (lucha china) de todo el mundo.
La Copa Internacional “Hugo Martín”de voley tiene fecha
Del 6 al 9 de noviembre, el Club Hispano San Juan será sede de un evento que reunirá a 60 equipos de Argentina y Chile. La competencia es un clásico regional.
Restauraron de las esculturas de Nicolino Locche y Aníbal Troilo
Ambas obras recuperaron su valor artístico y cultural gracias a un trabajo intenso de restauración, trabajos apuntan a la preservación del patrimonio cultural.
Panamericano de Clubes 2025 de Hóckey sobre patines
Este importantísimo torneo continental en Sub 19 y Senior de las dos ramas, llegará a San Juan desde el domingo 02 al sábado 08 de noviembre.
Chiva´s Trail 2026, deporte, naturaleza y turismo en montaña
La competencia será en febrero en Las Leñas, donde la altitud, el paisaje y el desafío físico se unen para crear una experiencia que trasciende el deporte