San Luis: Un detenido por la muerte del policía Diego Gatica

Se trata de un joven de 20 años. Además se secuestraron prendas de vestir y teléfonos celulares.

En la madrugada de este lunes, se realizaron cuatro allanamientos de manera simultánea en ciudad de San Luis, en el marco de la investigación de la muerte del Of. Ay. Diego Gatica Ledesma, teniendo como resultado la detención de Lautaro Cruz, de 20 años de edad.

El Juzgado de Garantías N°3, a cargo de Marcos Flores Leyes, ordenó los allanamientos bajo la caratula de “Averiguación de Robo Calificado en Poblado y en Banda”, la cual cambió a “Homicidio en Ocasión de Robo Agravado por la Participación de Menores”.

Los allanamientos se produjeron en la calle Yapeyú al 400, en Ciudad del Rosario al 800, en la Mzna C del Barrio 80 viviendas y en la vivienda ubicada en la intersección de las calles Alfredo Palacios y Los Algarrobos, en este último es donde se detiene a Lautaro Cruz, mientras que en los otros domicilios se secuestraron teléfonos celulares, memorias, chips, tablet, prendas de vestir y zapatillas. 

La madre de uno de los menores que habría observado el hecho, se puso a disposición de la policía para brindar colaboración en la investigación.

Te puede interesar

Un hombre fue detenido por abigeato en San Carlos

La detención se produjo durante un control rutinario de vehículos y personas, enfocado en el transporte de ganado, en la zona de San Carlos.

San Rafael, pedido de captura de presunto estafador

La policía pide a quienes puedan brindar información útil para dar con el paradero del Lucas Darío García González, sospechado por defraudación

Guaymallén: El mensaje del femicida en la ventana

Un femicidio de una jugadora de futbol y tatuadora y el suicidio de su pareja ocurrido este sábado en Guaymallén en la provincia de Mendoza trajo consternación y dolor.

En imágenes el mega operativo policial en Godoy Cruz

La ministra de Seguridad y Justicia de Mendoza y el procurador de la Corte encabezaron las tareas que comenzaron en la madrugada de este martes.

La Toma : dos detenidos por el crimen de Zoe

Zoe Abigail Pérez Mora, la adolescente de 17 años fue hallada asesinada. Se espera la formulación de cargos a los dos imputados que serían de la misma localidad

Un militar chileno fue rescatado en helicóptero enriscado

Un despliegue a más de 4000 metros de altura, la Patrulla de Rescate de la Policía de Mendoza, logró rescatar a un militar chileno en el Parque Aconcagua.

Detienen a cazadores furtivos en San Rafael

Se trata de tres personas que fueron detenidos por personal policial en San Rafael , además se secuestró armas y también animales cazados de fauna silvestre

Estaban robando ladrillos cuando los detuvieron

Son cuatro individuos que cayeron presos cuando estaban robando ladrillos en una obra en construcción. también secuestraron una camioneta. Fue en Mendoza