Porres venció a la UNCuyo y se subió al podio

El elenco Azul y Verde le propinó un fuerte golpazo a la Universidad por 3 a 0 y se subió al podio, se colocó entre los protagonistas de la “A1” del Voley.
Voley, Porres se subió al podio

San Martín de Porres logró una categórica victoria sobre la Universidad Nacional de Cuyo, en lo que fue la disputa de la sexta fecha del torneo Clausura “A1” en el Vóley de Mendoza. Con este marcador no le perdió pisada a los de arriba.

Porres no tuvo piedad ante los Universitarios. Con un nivel muy alto, el dueño de casa taladró punto por punto a un rival que no encontró una regularidad en el pleito y terminó siendo superado con justicia.

Con parciales de 25-22; 25-23 y 25-20, el elenco de Rodeo de la Cruz no solamente se hizo del triunfo, sino que además sumó para meterse en el podio del certamen y continuar en lo más alto con la lucha por la conquista del certamen doméstico.

La síntesis

San Martín de Porres (3): Matías Francisconi, Luciano Rosales, Santiago Longui, Matías Príncipe, Facundo Bergese, Agustín Quiroga; e Ignacio Coria (L). DT: Esteban Leone.

Ingresos: Martín Vadell y Bruno Pozo.

UNCuyo (0): Alejandro Morón, Fabio Ulloa, Julián Puig, Gabriel Urbieta, Tomás Sosa, Federico Centeno; Rodrigo Pereyra (L). DT: Víctor Di Cesare.

Ingresos: Ricardo Rojas, Agustín Rodríguez, Francesco Paludi, Santino Correa, Oscar Rojas; y Gerónimo Agüero (L).

Parciales: 25-22; 25-23 y 25-20.

Jueces: Agustín Zalazar - Jorge Aránguez - Agustina Magallanes.

Cancha: San Martín de Porres.

Las imágenes del partido

https://www.youtube.com/watch?v=-3FrAo3bCHY

Te puede interesar

El Tomba arrancó con el pie izquierdo la segunda rueda

Perdió como visitante por 3 a 1 ante Ciudad Bolívar, está fuera de la zona de clasificación y persiste en errores que despues paga caro. 

Así llegaron Francia y Paraguay a 8vos de final

Francia en el grupo I con puntaje perfecto ganando los 3 partidos, Paraguay como mejor tercero en el D, por penales eliminó a Alemania en 16avos. 

Así llegaron Canadá y Marruecos a 8vos de final

Canadá integró el Grupo B y terminó segundo con 4 puntos por diferencia de goles y Marruecos el Grupo C con 7 puntos igual que Brasil, primero por gol average. 

Argentina a 8vos ganando un partido para el infarto

En tiempo suplementario venció 3 a 2 a Cabo Verde en Florida y el martes 7 en Atlanta enfrentará a Egipto que dejó en el camino a Australia. 

Godoy Cruz Campeón del Apertura de Basquetbol

El Tomba venció 67 a 66 a Huracán Las Heras en la pista de Andes Talleres y cortó las redes en el Torneo Apertura de la Super Liga Mendocina

Sueño cumplido: el Club Newbery inauguró un playón techado

Permitirá a la institución no solo incorporar nuevas disciplina, sino también brindar un espacio para las actividades deportivas de su Escuela Generativa.

San Juan recibe el Nacional de futsal masculino

El Torneo Nacional Federal Amateur Promocional Masculino 2026 reunirá a diez equipos de todo el país del 1 al 5 de julio en San Juan.

En agosto llega la Under Armour Guaymallén 21K

La cita imperdible para los amantes del running contará con tres modalidades competitivas que permitirá la participación de corredores con distintos niveles de experiencia