Pandolfino quiere pisar fuerte en el Superbike de Brasil

El piloto de Mendoza se prueba en una nueva fecha del campeonato, buscando un triunfo valioso para crecer en las posiciones. Va por todo en Potenza.

Este fin de semana volverá al ruedo el mendocino Franco Pandolfiono, luego de lo que fue la fallida etapa en Interlagos, donde la organización decidió suspender la manga por problemas en los neumáticos de las motos. En esta ocasión, en el Superbike de Brasil, la historia se desarrollará en el circuito de Potenza.

Pandolfino calienta los motores y está listo para un nuevo desafío. Es prometedor el ánimo del hombre del Luvizotto Racing Team, que llega a este compromiso con el motor de su bólido nuevo. De hecho, el lasherino dejó atrás algunas fallas en su rodado anterior y la única premisa es conseguir una victoria para luchar por el torneo.

En la antesala a la carrera, el piloto de Mendoza sentenció: “Vamos a correr bajo otras condiciones y mucho mejor. No tenemos excusa y hay que ganar si queremos estar entre los de arriba peleando por el título. Esperemos poder tener un gran resultado y que salga todo bien”, dijo el representante provincial en la categoría Supersport 600 Pro.

La historia para Franco Pandolfino arrancará este viernes con los entrenamientos oficiales, luego el sábado serán las clasificaciones y ya el domingo se disputará la final.

Te puede interesar

Nahuel Méndez fue el ganador en Vuelta del Este

Como había ocurrido en la temporada anterior, en febrero pasado Nahuel Mendez (entonces se corrió en Rivadavia) se quedó con la Vuelta del Este.

Mili Alastra fue elegida la mejor del mundo

La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.

Argentino y Fadep con todo el protagonismo

El Boli y el Condor son los finalistas del Torneo Clausura de la Liga Mendocina y clasificaron a la próxima fase del Torneo Regional Amateur

Running nocturno de La Paz con 1500 corredores

El malargüino se impuso con autoridad en los 10K de la carrera paceña. Entre las chicas, la dueña absoluta de la carrera fue la sanluiseña Lucía Juárez.

Cuna de Campeones V con éxitos mendocinos

La bestia Damián Castro, la China Brisa Alfonzo (semifondo) y el Turco Abraham Bonarrigo salieron airosos en sus compromisos en la velada del Hotel Hyatt

Preinscripciones para Curso de Guardavidas en San Juan

Es el paso previo a la inscripción definitiva que se realizará en febrero del 2026, y se mantendrá durante el mes de diciembre.

Cómo el running ayudó a convivir con el Parkinson

Emotivo testimonio de Daniel Yudica sobre su condición y su pasión por el deporte en la última edición del año de las Clinicas Deportivas de Guaymallén