Pandolfino quiere pisar fuerte en el Superbike de Brasil

El piloto de Mendoza se prueba en una nueva fecha del campeonato, buscando un triunfo valioso para crecer en las posiciones. Va por todo en Potenza.

Este fin de semana volverá al ruedo el mendocino Franco Pandolfiono, luego de lo que fue la fallida etapa en Interlagos, donde la organización decidió suspender la manga por problemas en los neumáticos de las motos. En esta ocasión, en el Superbike de Brasil, la historia se desarrollará en el circuito de Potenza.

Pandolfino calienta los motores y está listo para un nuevo desafío. Es prometedor el ánimo del hombre del Luvizotto Racing Team, que llega a este compromiso con el motor de su bólido nuevo. De hecho, el lasherino dejó atrás algunas fallas en su rodado anterior y la única premisa es conseguir una victoria para luchar por el torneo.

En la antesala a la carrera, el piloto de Mendoza sentenció: “Vamos a correr bajo otras condiciones y mucho mejor. No tenemos excusa y hay que ganar si queremos estar entre los de arriba peleando por el título. Esperemos poder tener un gran resultado y que salga todo bien”, dijo el representante provincial en la categoría Supersport 600 Pro.

La historia para Franco Pandolfino arrancará este viernes con los entrenamientos oficiales, luego el sábado serán las clasificaciones y ya el domingo se disputará la final.

Te puede interesar

Aquí está el líder de la zona B: Independiente Rivadavia

Con gran autoridad la Lepra mendocina dio cuenta de Rosario Central, otro gran candidato y se hace fuerte en ambas tablas del Apertura. 

Volvió a perder Maipú, esta vez en casa y quedó penúltimo

Apenas una victoria y un empate en el torneo hablan a las claras del mal momento del Cruzado que cayó ante Midland por la mínima diferencia. 

Sin goles mendocinos en la primera fecha

San Martin empató con Juventud Unida y Huracán Las Heras con Argentino de Monte Maiz, los dos cero a cero y Fadep fue goleado por Costa Brava 3 a 0. 

Julieta Benedetti medalla de plata panamericana

La ciclista mendocina Julieta Benedetti se subió al podio en el Campeonato Panamericano de Ruta que se disputa en Colombia, 

Fiesta runner en Mendoza 2026

Más de 2.600 corredores participaron en la Media Maratón, con récord de inscriptos y victorias de Ignacio Erario y Natacha Castaño en los 21K.

El Tomba tuvo para ganarlo pero se trajo solo un punto

Marró un penal, tuvo jugadas muy claras pero debió conformarse con el empate, fue uno a uno con Chaco For Ever en Resistencia. En la próxima jugará con Maipú. 

Gimnasia y Esgrima de Mendoza se acostumbró a perder

Con el peor Newells Old Boys de los últimos tiempos perdió en Rosario en los últimos minutos y no levanta cabeza. Pudo al menos haberlo empatado.
 

Natación, tres grandes eventos en San Juan

Incluidos en el calendario nacional se desarrollarán en distintos escenarios y contarán con una nutrida participación de nadadores de todo el país.