Pandolfino quiere pisar fuerte en el Superbike de Brasil

El piloto de Mendoza se prueba en una nueva fecha del campeonato, buscando un triunfo valioso para crecer en las posiciones. Va por todo en Potenza.

Este fin de semana volverá al ruedo el mendocino Franco Pandolfiono, luego de lo que fue la fallida etapa en Interlagos, donde la organización decidió suspender la manga por problemas en los neumáticos de las motos. En esta ocasión, en el Superbike de Brasil, la historia se desarrollará en el circuito de Potenza.

Pandolfino calienta los motores y está listo para un nuevo desafío. Es prometedor el ánimo del hombre del Luvizotto Racing Team, que llega a este compromiso con el motor de su bólido nuevo. De hecho, el lasherino dejó atrás algunas fallas en su rodado anterior y la única premisa es conseguir una victoria para luchar por el torneo.

En la antesala a la carrera, el piloto de Mendoza sentenció: “Vamos a correr bajo otras condiciones y mucho mejor. No tenemos excusa y hay que ganar si queremos estar entre los de arriba peleando por el título. Esperemos poder tener un gran resultado y que salga todo bien”, dijo el representante provincial en la categoría Supersport 600 Pro.

La historia para Franco Pandolfino arrancará este viernes con los entrenamientos oficiales, luego el sábado serán las clasificaciones y ya el domingo se disputará la final.

Te puede interesar

Se cumplen 40 años del primer Triatlón en Mendoza

El 8 de abril de 1984 se disputó por primera vez, el "Turquito" Raúl Lemir profesor y deportista del club Mendoza de Regatas fue el ganador.

Los violentos le salen muy caro a Godoy Cruz

Deberá pagar 25 millones de pesos para arreglar los destrozos del Malvinas Argentinas y otros 55 (compartido) para arreglar las roturas del Gilberto Funes.

Maipú ganó por primera vez en el campeonato

En La Fortaleza derrotó 1 a 0 a Tristán Suárez, fue también la primera vez que no comenzó perdiendo, sigue último pero este triunfo puede ser el despegue.

Empató Gimnasia en Mendoza y en Jujuy perdió Maipú

En la tarde de los "Gimnasia", acá el Lobo igualó sin goles con Gimnasia y Tiro sin goles y en Jujuy el Gimnasia local venció 2 a 0 a Maipú.

El Tomba campeón del Vendimia de básquetbol

Godoy Cruz venció a Rivadavia Básquet por 87-77 y se proclamó campeón del Torneo Vendimia de Superliga Masculina. Su primera estrella oficial en primera.

Keisy Perafán estará en el Gran Slam de Judo de París

La puntana se midió en la instancia preparatoria para los Juegos Olímpicos 2024 en la que participaron 621 atletas de 107 países ante 15.000 espectadores.

Campus Provincial de Natación en La Punta

Nadadores federados entrenarán en el Centro de Alto Rendimiento de La Punta, iniciativa que ayuda a fortalecer lazos entre el Gobierno provincial y la comuna.

Cuenta regresiva para la Vuelta de Mendoza

La caravana multicolor visitará la mayoría de los departamentos de la provincia y recibirá a varios equipos extranjeros del sabado 17 al domingo 26 de febrero.