Vacunaron al Victor y cuando reciba la segunda dosis contra el Covid 19 prometió volver a jugar

Próximo a cumplir los 84 años (el 29 de mayo) Victor Legrotaglie recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID 19. El Maestro hizo una promesa a los hinchas del Lobo.

Como se ve en la foto, el máximo ídolo de Gimnasia y Esgrima acaba de recibir su vacuna (primera dosis); luego de que reciba la segunda dosis vuelve a su Estadio para ver jugar al Lobo! Esa es su promesa e ilusión!!

El Victor, uno de los íconos del deporte mendocino, podio que comparte con otros dos contemporáneos pero ya fallecidos, Nicolino Locche y Ernesto Contreras, tiene un record mundial que será dificil que alguien pueda igualar... convirtió 12 goles olímpicos.

Te puede interesar

San Juan cambia horarios del BMX por el viento sur

El domingo habrá cambios en el Iberoamericano y la Copa Latinoamericana en Rawson. Las competencias reunirán a pilotos de 12 países.

A medio siglo y un lustro de una goleada histórica del Lobo

El 24 de octubre de 1971 Gimnasia y Esgrima de Mendoza goleaba a San Lorenzo de Almagro 5 a 2 en el Viejo Gasómetro, a 55 años lo recuerdan sus protagonistas. 

El Lobo perdió un largo invicto en su cancha

Otra vez en los minutos finales perdió, ahora  2 a 1 con Platense, derrota que preocupa porque aún no asegura su ingreso al Octogonal del Torneo Clausura. 

Escándalo tras escándalo en el fútbol sanjuanino

Apedrearon el colectivo de Unión y tres jugadores terminaron heridos y severa sanción para un club que se negó a seguir jugando por las agresiones sufridas.
 

Maratón solidaria en Chacras de Coria el domingo 25

Será  a beneficio de la obra de San Carlo Acutis , la plaza de Chacras de Coria será el punto de partida de una maratón familiar solidaria.  

El último combate del Pacman Fernández será en San Juan

La cita será el próximo viernes 13 de noviembre, a partir de las 22, en el club Julio Mocoroa, el púgil sanjuanino tendrá una última pelea ante su gente.  
 

Emilia Villegas ganó el Torneo Patagónico de Pelota Paleta

La puntana de 14 años se consagró campeona en el Torneo Patagónico Femenino y fue distinguida como la “Mejor Jugadora” del certamen.

Facundo Pomponio unirá el Aconcagua con el Obelisco

El ultrarunner iniciará en Mendoza, una travesía de casi 1300 kilómetros para unir la cordillera de los Andes con la Ciudad de Buenos Aires.