Detienen hombre con tarjetas magnéticas y documentos de identidad

Gendarmes hallaron 16 tarjetas de débito y 5 de crédito, un DNI y una cédula de identidad de la República de Chile al realizar un control vehicular

Integrantes del Escuadrón 27 “Uspallata” inspeccionaron un automóvil. que ocupaba un hombre mayor de edad. El registro se hizo sobre el kilómetro 1.110 de la Ruta Nacional N° 7, en el Puesto Fijo “Los Árboles”.

Del registro físico y documentológico, los funcionarios hallaron 16 tarjetas de débito, 5 de crédito, un documento nacional de identidad y una cédula de identidad de un ciudadano de la República de Chile.

El Juzgado Federal N° 3 de Mendoza dispuso el secuestro de la totalidad de los elementos encontrados y que el involucrado quedara supeditado a la causa.

Te puede interesar

Levantaron secreto bancario a ex intendente

La Justicia de San Luis autorizó acceder a las cuentas de Ramón Ezequiel Cruz, investigado por presunto fraude y desvío de fondos públicos en Las Aguadas.

Cuyo refuerza plan contra el delito rural

San Luis, Mendoza y San Juan acordaron unificar controles y estrategias para frenar el abigeato y el mercado clandestino de carne en la región.

Roban la medalla panamericana de “Puly” Villegas

Delincuentes ingresaron a su casa en San Luis y se llevaron la medalla de oro obtenida en 2023. La familia pide ayuda y ofrece recompensa para recuperarla.

Cae banda narco tras nueve allanamientos en Mendoza

Gendarmería detuvo a 8 personas y secuestró cocaína, marihuana, plantas de cannabis, dinero, vehículos y equipos para cultivo en varios departamentos.

Caida en alta montaña dejó motociclista herido

Al menos un motociclista resultó lesionado al caer sobre la RN N° 7 a la altura de la Curva de Guido. El tránsito estuvo demorado por las tareas de auxilio.

Motociclista grave tras chocar con una Hilux en Rivadavia

Un joven de 20 años sufrió múltiples fracturas al impactar su moto contra una camioneta Toyota Hilux en avenida Libertador y Las Palmas, en San Juan.

Dos heridos tras el vuelco de un auto en Guaymallén

Un Peugeot 207 volcó en la Rotonda del Cóndor. Bomberos rescataron a una persona atrapada y ambos ocupantes fueron asistidos por traumatismos.

Cinco conductores ebrios detenidos en controles de Luján

La Policía Vial de Mendoza detectó a cinco automovilistas con alcoholemia positiva en un operativo superaban el límite legal permitido.