Finde extralargo imperdible en Maipú

La variada agenda para disfrutar en familia incluye, cine, camino de las peñas, Maipú NAtural y la inauguración del nuevo Auditorio Municipal “Marciano Cantero”

Este fin de semana largo de octubre es para disfrutar en Maipú, desde el municipio se ha organizado una agenda cargada de actividades para todos los gustos destacándose la inauguración del nuevo Auditorio Municipal “Marciano Cantero” en donde se realizará un tributo al fallecido líder de los Enanitos Verdes.  

Cronograma

Viernes 7

19 hs Cine Imperial. “30 noches con mi ex”. $100

21.30 hs Cine Imperial.  “Argentina 1985”. $400

Sábado 8

18:30 hs Tributo a Marciano Cantero con cantantes y bandas invitadas. Auditorio Municipal de Maipú “Marciano Cantero”. Mercedes Tomada de San Martín 1050 en Ciudad de Maipú. Entrada libre y gratuita.

Bandas invitadas: Dos jarillas In new York, Moskatel, Claxon Lambert, Jupiterianos, Zafarrancho, Jhony the blues, Akaparados, Subcultura, Konecto, Sin saliva, León negro.  Banda estable amigos de Marciano: Andro Gómez, Marcelo Paez, Javier Segura, Yuyo Iglesias, Marcelo Lopez, Germán Pilliez.

16 hs Cine Imperial.  “Argentina 1985”. $400

Domingo 9

9 hs Luxury Car Fest. Exposición de autos de lujo en el Marqués Montecristo Ruta Provincial 60. Para más información consultar en @epicentroshow

18 a 23 hs Maipú Natural, Edición Rosa.  Plaza San Francisco (Rivadavia y Dr. Brandi). Entrada libre y gratuita con más de 60 stand compuestos por emprendedores, artesanos y terapeutas holísticos cuya temática es la alimentación consciente , la naturaleza y la vida saludable.

19 hs Cine Imperial. “30 noches con mi ex”. $100

21.30 hs Cine Imperial.  “Argentina 1985”. $400

Lunes 10

9 hs Luxury Car Fest. Exposición de autos en el Marqués Montecristo Ruta Provincial 60. Para más información consultar en @epicentroshow

12 a 18 hs “El camino de las peñas”. Bodega Tempus Alba. Perito Moreno 572, Coquimbito. Artista principal "Cuarto Creciente" con feria de artesanos y ballet folclórico. Almuerzo solo con reserva al 2615275118. Se prohíbe el ingreso de público con alimentos.  Entrada libre y gratuito

Te puede interesar

Piedra Diáfana: el color que marcará 2027

Alba presentó su Color del Año 2027, un verde claro y plateado que busca transmitir calma, conexión y optimismo en los hogares.

"Propio", origen de la cocina mendocina, del monte a la cordillera

Gustavo Neme y Carolina Daffra presentaron el libro que documenta y pone en valor 12.000 años de historia de los sistemas alimentarios mendocinos 

Cuatro artistas mendocinos exploran la evolución en madera

“Evolución” reúne obras de Milena Aguinaga, María Paula Carrieri, Daniel Noli y Enrique Segatore, con curaduría de Fernando Rosas. La muestra abre el 11 de septiembre.

Mood Primavera vuelve a Guaymallén con un cierre especial

El festival será el 20 de septiembre en el Predio de la Virgen, con entrada gratuita. Pasado Verde y la Orquesta Filarmónica de Mendoza serán protagonistas del cierre.

Emprendedora del Sol 2026, buscan sumar los municipios

San Juan busca destacar a las mujeres que, a través de su ingenio, esfuerzo y trabajo, generan oportunidades en la economía provincial 

San Juan financiará playones deportivos con fideicomisos mineros

Las obras beneficiarán a las comunidades educativas de Jáchal e Iglesia con nuevos espacios para actividades deportivas, educativas y recreativas. 

IV Jornada Notarial: fe pública y futuro

La IV Jornada Notarial Mendocina analizó el rol del escribano frente a WhatsApp, redes sociales y garantías reales en la Legislatura provincial.
 

Becas Chevening: cómo estudiar una maestría en Reino Unido

La convocatoria ofrece financiamiento integral para cursar durante un año en universidades británicas. Se puede postular hasta el 6 de octubre de 2026.