Finde extralargo imperdible en Maipú

La variada agenda para disfrutar en familia incluye, cine, camino de las peñas, Maipú NAtural y la inauguración del nuevo Auditorio Municipal “Marciano Cantero”

Este fin de semana largo de octubre es para disfrutar en Maipú, desde el municipio se ha organizado una agenda cargada de actividades para todos los gustos destacándose la inauguración del nuevo Auditorio Municipal “Marciano Cantero” en donde se realizará un tributo al fallecido líder de los Enanitos Verdes.  

Cronograma

Viernes 7

19 hs Cine Imperial. “30 noches con mi ex”. $100

21.30 hs Cine Imperial.  “Argentina 1985”. $400

Sábado 8

18:30 hs Tributo a Marciano Cantero con cantantes y bandas invitadas. Auditorio Municipal de Maipú “Marciano Cantero”. Mercedes Tomada de San Martín 1050 en Ciudad de Maipú. Entrada libre y gratuita.

Bandas invitadas: Dos jarillas In new York, Moskatel, Claxon Lambert, Jupiterianos, Zafarrancho, Jhony the blues, Akaparados, Subcultura, Konecto, Sin saliva, León negro.  Banda estable amigos de Marciano: Andro Gómez, Marcelo Paez, Javier Segura, Yuyo Iglesias, Marcelo Lopez, Germán Pilliez.

16 hs Cine Imperial.  “Argentina 1985”. $400

Domingo 9

9 hs Luxury Car Fest. Exposición de autos de lujo en el Marqués Montecristo Ruta Provincial 60. Para más información consultar en @epicentroshow

18 a 23 hs Maipú Natural, Edición Rosa.  Plaza San Francisco (Rivadavia y Dr. Brandi). Entrada libre y gratuita con más de 60 stand compuestos por emprendedores, artesanos y terapeutas holísticos cuya temática es la alimentación consciente , la naturaleza y la vida saludable.

19 hs Cine Imperial. “30 noches con mi ex”. $100

21.30 hs Cine Imperial.  “Argentina 1985”. $400

Lunes 10

9 hs Luxury Car Fest. Exposición de autos en el Marqués Montecristo Ruta Provincial 60. Para más información consultar en @epicentroshow

12 a 18 hs “El camino de las peñas”. Bodega Tempus Alba. Perito Moreno 572, Coquimbito. Artista principal "Cuarto Creciente" con feria de artesanos y ballet folclórico. Almuerzo solo con reserva al 2615275118. Se prohíbe el ingreso de público con alimentos.  Entrada libre y gratuito

Te puede interesar

Abren preinscripciones para aprender oficios en Godoy Cruz

La Escuela de Oficios y el Centro de Formación Profesional abren preinscripciones a los cursos gratuitos que comienzan en mayo y están destinados a personas mayores de 18 años.

Cuidado y protección en los primeros meses de vida del cóndor mendocino

Esta temporada fueron avistados un nacimiento en Villavicencio y nidos en Tupungato. Los pichones viven con los padres hasta los 2 años y a los 6 meses pueden volar.

Dengue: Informaron que Mendoza está en una curva ascendente

La directora de Epidemiología de Mendoza, Andrea Falaschi brindó información acerca de la situación epidemiológica del Dengue en la Provincia.

En Barreal se exibe la muestra "Calingasta en foco"

Se encuentran las imágenes ganadoras del concurso y las más destacadas ponderando la belleza y riqueza de los paisajes locales y de la comunidad

San Martín inauguró la biblioteca Oscar "Chino" Zavala

El histórico club del Este mendocino inauguró este nuevo espacio a lo grande, homenajeando al "Chino". Periodista deportivo, escritor y amante de los libros

San Luis: liberan a un halcón peregrino rehabilitado

Fue rescatado en diciembre pasado en El Trapiche. Tenía lesiones en el ala izquierda, daño muscular y dificultades para volar. Con la asistencia de veterinarios, logró recuperarse.

Capacitaciones en oficios gratuitas en Guaymallén

Ya están abiertas las inscripciones para capacitaciones en mecánica, computación, inglés, entre otras, gratuitas con certificación oficial y cupos limitados

Llega la 1ra. Edición de Festitango en la Nave Creativa

Se realizará el sábado 24 de febrero en la Nave Creativa del Parque Central de Ciudad de Mendoza.