Godoy Cruz Antonio Tomba sigue siendo de Primera
La derrota de Aldosivi ante Boca en la Bombonera hizo que el Tiburón faltando 3 fechas ya no pueda alcanzarlo, tampoco Patronato que perdió con River.
El puntito salvador que necesitaba Godoy Cruz para salvarse definitivamente del descenso no pudo llegar en Córdoba (perdió con Talleres), pero el mismo domingo dos resultados lo favorecieron, primero en la Bombonera con el triunfo de Boca sobre Aldosivi y más tarde en Paraná con la caida de Patronato frente a River, claro que en el caso del "Patrón" antes de disputarse la fecha no tenía posibilidades de alcanzarlo. Quedan 9 puntos en juego, los por ahora condenados Aldosivi y Patronato no podrán superarlo en la tabla de los promedios, los únicos que están en zona de riesgo además de los que ya parecen condendos son Arsenal y Platense, pero el Tomba quedó fuera de peligro.
Pero hay mas para los dirigidos por la duplata Orsi-Gomez, para la proxima temporada, la del 2023, se le borra una muy floja campaña anterior, en la nueva tabla de los promedios arranca en el puesto 19 entre 28 competidores y no tendrá ya esa pesada mochila sobre sus espaldas, igual hay que seguir sumando y en la hoja de ruta del Expreso mendocino le quedan el jueves Argentinos en Mendoza, tambien de local con Patronato y cierra en La Plata frente a Estudiantes.
En 2023 Godoy Cruz estará jugando en forma ininterrumpida durante 15 años en Primera División, todo un mérito que se vio coronado incluso con participaciones en las copas Sudamericana y Libertadores y es al menos hasta este momento el único representante de Cuyo.
Te puede interesar
La Lepra eliminó al último campeón del fútbol argentino
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.
En San Luis, Racing se lo dio vuelta al Verdinegro
San Martin de San Juan se adelantó en el marcador, pero despues la Academia con dos goles de Maravilla Martinez que se fue expulsado, terminó 3 a 1 arriba.
Una sanjuanina debutará en la Copa Mundial Sub 19 de voley
La voleibolista Valentina López Moya es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles enfrenta a Puerto Rico en Serbia.
Presentaron el Torneo Argentino de Handball San Juan 2025
Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,
San Juan ganó el medallero en el Argentino de Pista
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
No siempre técnico que debuta gana, lo sufrió Alexis Matteo
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
El Lobo mendocino eliminado de Copa Argentina en San Luis
Gimnasia y Esgrima estuvo a la altura de lo que se jugaba y el rival, Independiente de Avellaneda, el gol del triunfo Rojo fue a escasos dos minutos del final.
Huracán le ganó 2 a 0 a San Martín en Las Heras
El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.