Gran remate de motocicletas en Godoy Cruz

Durante tres días se rematarán estos motovehículos, los días 17, 18 y 24 de octubre en el Poder Judicial. Los interesados podrán ver las motos previamente, en la playa de secuestros de la Municipalidad.

La exhibición de los rodados será en la Playa de Secuestros, ubicada en Independencia 650, el viernes 14 de octubre, de 15:00 a 17:00. En total se rematarán 21 motocicletas y 5 autos.

Nueva edición de la Liga Lasherina de Taekwondo

El remate se realizará desde las 9:00 hs en la oficina de subastas, dependiente del Poder Judicial  de la Provincia, en San Martín 322, planta baja, de la Ciudad de Mendoza.

La UNI de Río Cuarto campeonas de sóftbol

Las condiciones para el remate

Los  interesados deberán concurrir los días y horarios señalados con su DNI y el dinero suficiente para, o bien cancelar en el acto el precio total ofertado por el rodado, más el 10% correspondiente a la comisión del martillero actuante y 2,25 % de impuesto fiscal; o bien abonar el 10% del precio ofrecido, más la comisión (10%) e impuesto (2,5%) referidos debiendo depositar el saldo restante al tercer día de notificados del auto de aprobación de subasta, bajo apercibimiento de dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado.

Con esta media el gobierno municipal pretende evitar el riesgo de daños ambientales y personales, consecuencias inevitables de los depósitos prolongados. En consecuencia se comunica a la población en general par que a la brevedad y en un plazo no mayor a 30 días comparezca a retirar los vehículos a los que tiene derecho, (titulares registrales y con pleno cumplimiento de las normas establecidas en las leyes de tránsito y administrativas vigentes) bajo apercibimiento de proceder a la subasta, desguace y/o compactación de los vehículos secuestrados.

Te puede interesar

La María Hotel Boutique, nuevo hotel de lujo en Chacras

Una nueva propuesta hotelera para disfrutar Mendoza en un entorno único, con espacios distintivos rodeado de árboles, magia, confort y el mejor servicio.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Maipú intensifica limpieza de espacios públicos

El municipio pone a disposición un número de contacto para que los vecinos soliciten limpieza de su barrio o denuncien irregularidades, es el 0800 -222 - 8030

Turismo Low Cost y actividades gratuitas de cercanía

Mendoza en el 24° Encuentro de Municipios Turísticos donde se planteó gestionar el turismo de manera colaborativa en un escenario de difícil coyuntura

Abren preinscripciones para aprender oficios en Godoy Cruz

La Escuela de Oficios y el Centro de Formación Profesional abren preinscripciones a los cursos gratuitos que comienzan en mayo y están destinados a personas mayores de 18 años.

“Jazz en el Lago del Parque” termina este lunes

Este domingo albergó a una multitud que disfrutó de músicos mendocinos y cerrará este lunes desde las 20.30 hs.

Entregaron las donaciones recolectadas en la Fiesta de la Cosecha

El Fondo Vitivinícola, junto a la Municipalidad de Las Heras, entregó al Banco de Alimentos las donaciones recibidas en la Fiesta de la Cosecha.

Calendario Escolar: 190 días de clases con calidad

Este año los estudiantes de Mendoza que ingresan a primer año de la secundaria comienzan la ambientación el miércoles 14 de febrero 2024.