
Cayó de visitante ante el Granate 2 a 0 y no pudo aprovechar la caida de Aldosivi frente a Racing, solo siguen siendo 3 puntos de diferencia con el Tiburón.
Finalizó el torneo Aconcagua, el equipo femenino de la Universidad Nacional de Río Cuarto dirigida por la Coach Sonia Revelli se consagraron bicampeonas.
Deportes12/10/2022Las cordobesas llegaron a la final al ganarle en playoffs a Capital Mendoza por 11-5 carreras. Banco Mendoza esperaba en la final al clasificarse en forma invicta en su participación del Round Robin, la UNI RC logró obtener en el round robin dos victorias y dos derrotas,
La UNI RC gana la final a Banco Mendoza, por un score de 8-2 carreras. Las universitarias a pesar de sufrir 10 ponches por parte de la lanzadora Soledad Bramucci de Banco, supieron concretar en carreras, las bateadoras que periodo por periodo se iban envasando en primera base y lograban llegar a Home.
Las chicas de Banco en dos periodos se quedaron con corredores en las tres bases y no las traían a casa para aumentar sus carreras.
Plantel Campeón UNRC.
Alberto Sonia, Breit Mónica, Fervari Loana, Gonzalez Belen, Kleveztain Sofía, Marchioli Carolina, Ochoa Jorgelina, Pretoff Soledad, Santorelli Sofía, Tapia Claudia, Titarelli Yamila, Villagra Constanza.
Manager: Adriana Sordi, Coach: Revelli Sonia, Preparador Físico: Riesco Nicolas
Posiciones finales 1ª UNRC, 2ª BANCO MENDOZA, 3ª CAPITAL MENDOZA, 4ª SAN MARTÍN de LA PAMPA y 5º ÁGUILAS UNSL.
La Copa Aconcagua, tiene el condimento de ser una copa Challenger, creada por el artista plástico Martín Terrarossa. Para llevársela a casa se debe ganar el torneo tres veces consecutivas o cinco alternadas. La Uni RC ganó la edición 2021 y 2022.
Buscanos en Facebook, Twitter, Instagram, Google+, You Tube : como SOFTBOL MENDOZA
Cayó de visitante ante el Granate 2 a 0 y no pudo aprovechar la caida de Aldosivi frente a Racing, solo siguen siendo 3 puntos de diferencia con el Tiburón.
La 13ra fecha del "José Maria Gatica" tendrá lugar este viernes a las 20:00 en el polideportivo del departamento Ayacucho. El acceso será libre y gratuito.
El seleccionado juvenil M17 de la Unión de Rugby de San Luis participa desde este viernes en el campeonato regional que se disputa en Formosa.
El combate principal lo disputarán el mendocino Juan Carrasco ante el boliviano Fernando Sánchez. Estará en disputa el título AMB Cono Sur de los ligeros.
San Juan vivió una gran fiesta del judo con representantes de todo el país durante tres jornadas consolidando a San Juan como epicentro del deporte federal.
Anabella y Mateo Valle se colgaron la presea en el torneo se realizó en Río de Janeiro, Brasil con la presencia de luchadores de nueve países.
Brindaron un buen espectáculo para miles de sanjuaninos que concurrieron a la reapertura del autódromo lució sus mejores galas en el retorno a la actividad.
Con gran marco de público el estadio sanjuanino albergó las finales del certamen que reunió a equipos masculinos y femeninos de distintos departamentos.
La Universidad Provincial de Oficios lanza UPrO Play, una plataforma creada por estudiantes que revoluciona la educación con contenidos innovadores.
Viñateros del Este mendocino harán un acampe y corte parcial en La Paz para reclamar medidas ante la falta de rentabilidad y asistencia estatal.
Sandra Mariela Reus fue beneficiada con la suspensión de juicio a prueba por falsificar un título universitario y ejercer como docente.
Una noche de magia urbana, disfraces creativos y música que enciende la avenida más vibrante de la Capital Internacional del Vino
La Brigada de Investigaciones Oeste de San Juan junto a la Policía de Mendoza, logró secuestrar un vehículo implicado en un hecho ocurrido en Chacras de Coria