Con entradas agotadas juegan Boca - Patronato en San Juan

La otra semifinal será entre Talleres y Banfield en Rosario. Los ganadores definirán quien se queda con la Copa Argentina el domingo en Mendoza.

Copa Argentina, semifinal Boca Patronato

Boca con un equipo alternativo ya que el técnico Hugo Ibarra decidió darle descanso a los jugadores habitualmente titulares, Patronato ya descendido que quiere dar la sorpresa (ya eliminó a River en la fase anterior), el Xeneize que estrena el título de campeón y va por otra estrella todos los condimentos necesarios para un apasionante duelo esta noche en el Bicentenario de Pocito.

La llegada de Boca, como lo ha sido siempre y más ahora con un título bajo el brazo fue apoteótica, el arquero Rossi que aún no renueva contrato fue el más ovacionado y tambien se llevó las palmas el juvenil Langoni, una de los ases bajo la manga que tuvo el técnico para ganar partidos fundamentales en la parte final del campeonato.

La apertura de las puertas para el ingreso del público en general será desde las 18hs, el público Xeneize se ubicará en la popular norte y platea este. Por el lado de los hinchas de Patronato se ubicarán en la popular sur y se estacionará en el estacionamiento sur.

El encuentro está programado para las 21.30, contará con arbitraje de Yael Falcón Pérez y lo transmitirá en vivo TyC Sports, por lo que también se podrá ver en la plataforma digital TyC Sports Play.

Por el campeonato recientemente terminado Patronato en Paraná le ganó 3 a 0 a Boca. Que prevalecerá esta noche es todavía una incógnita, Boca pone 11 jugadores distintos a los que entraron a la cancha el domingo ultimo contra Independiente, Por otro lado ver si el Patrón sigo bajoneado por el descenso o quiere bajar a otro grande como lo hizo ante River en cuartos de final.

Boca ganó 4 ediciones de la Copa Argentina, en 1969, 2012, 2015 y 2020 siendo el máximo ganador del trofeo. 

Probables formaciones:

Boca: Javier García; Marcelo Weingandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda y Agustín Sández; Aaron Molinas, Esteban Rolón y Martín Payero; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Sergio Ojeda o Juan Guasone, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Justo Giani o Axel Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Te puede interesar

Se despertó el sueño celeste en General Pico

Venció por 2 a 1 a Ferro Carril Oeste de General Pico, en el Estadio Próspero Jáñez de Estudiantil de Castex con goles de Enzo Tejada y Lucas Comachi.

Telón con derrota en olvidable campaña de la Lepra

En su cancha Independiente Rivadavia perdió ante Vélez 1 a 0 y se despidió de la Copa de la Liga. El fortín enfrentará a Godoy Cruz en cuartos de final

Adiós al Maestro, murió Victor Legrotaglie

A los 86 años, víctima de una insuficiencia respiratoria Victor Antonio Legrotaglie el máximo ídolo futbolistico de Mendoza partió este sábado a la eternidad.

Keisy Perafán estará en el Gran Slam de Judo de París

La puntana se midió en la instancia preparatoria para los Juegos Olímpicos 2024 en la que participaron 621 atletas de 107 países ante 15.000 espectadores.

Triunfazo de Maipú en Paraná, 2 a 1 a Patronato

El primero en calidad de visitante y el segundo consecutivo en el torneo, la ansiada recuperación del Cruzado parece haber llegado para quedarse.

Sanjuaninos ganaron el medallero del Argentino

Rafaela fue sede del certamen de ciclismo en ruta para las categorías Menores y Junior. La delegación sanjuanina obtuvo cinco preseas en total.

Roly Navarrete ganador de la Vuelta de Alvear

El neuquino de la escuadra "Gremios por el deporte" Maximiliano Navarrete se adjdicó la edicion 2024 del tradicional giro "Vuelta de General Alvear"

Larga en Mendoza la 21ª edición del Rally de las Bodegas

La tradicional competencia, que recorrerá 700 kilómetros por los caminos del vino, se realizará del 14 al 16 de marzo y pondrá en juego la “Copa Park Hyatt".