Mendoza y San Juan protagonistas principales del MX Cuyano

El mendocino Nicolás Sastre y el sanjuanino Arturo Betrillot se quedaron con el triunfo en la nueva manga del certamen de motocross, en el Algarrobal.

Motocross, MX cuyano El Algarrobal

La provincia de Mendoza, con Nicolás Sastre en el MX1, y la de San Juan, con Arturo Betrillot, se quedaron con todos los laureles en un fin de semana más que importante, ya que el certamen está llegando a su final y era más que necesario dar un paso firme para hacerse de los puntos que los mantengan en lo más alto.

Sastre volvió a demostrar su potencial y dominó la historia en gran parte en su divisional. Libró una gran batalla con los Castillo y gracias a su despliegue perfecto arribó primero a la meta. Lo mismo ocurrió con Bertrillot, que dejó en el camino a los mendocinos Agustín Gollano y Julián Carletti.

Una vez terminada la prueba, el sanjuanino Arturo Bretillot manifestó: “La verdad que muy contento de haber participado en la 7ª. fecha del campeonato Cuyano y haber podido ganar. La carrera a nivel pista estuvo impecable, el terreno muy pro y la pista bien presentada como si fuese de nivel nacional, lo que me permitió desenvolverme de la mejor manera. Espero estar presente en la próxima carrera”, dijo.

Por su parte, Matias Castillo, otro de los protagonistas del “finde” indicó: “Respecto de la carrera estoy muy conforme, siento que he vuelto a ser competitivo en una categoría que tiene un nivel interesante. Particularmente se dieron 2 mangas muy peleadas, en donde tuve la suerte de hacer un doble holeshot y mantener la punta un poco más de la mitad de la competencia en cada oportunidad”, señaló.

Vale recordar, que la disputa final del MX Cuyano se producirá en San Luis, en el autódromo Rosendo Hernández, el 26 y 27 de noviembre.

El Mendocino llegó a su fin

Gollano y Sastre obtuvieron una victoria trascendental para obtener el campeonato del MX Mendocino.

Todos los resultados

MX1 “A”

1-Nicolás Sastre (Mendoza).

2-Matías Castillo (Mendoza).

3-Emiliano Castillo (Mendoza).

MX1 “B”

1-Gabriel Fernández (Mendoza).

2-Daniel Ruiz (San Juan).

3-Gastón Virhuez (Mendoza).

MX2 “A”

1-Arturo Betrillot (San Juan).

2-Agustín Gollano (Mendoza).

3-Julián Carletti (Mendoza).

MX2 “B”

1-Máximo Castillo (Mendoza)

2-Lucas Pechemiel (Mendoza).

3-Franco Ezquerro (Mendoza).

Principiante

1-Juan Cruz Fabina (Mendoza).

2-Darío Manrique (San Juan).

3-Lucas Mansón (Mendoza).

Promocional

1-Juan Di Marco (Mendoza).

2-Hernán Barbieri (Mendoza).

3-Franco Guevara (Mendoza).

Damas

1-Brensa Righi (Mendoza).

2-Giuliana Tuccito (Mendoza).

3-Lucía Mercol (Mendoza).

Junior

1-Fabricio Maggini (Mendoza).

2-Tomás Bolsonella (San Juan).

3-Franco Guevara (Mendoza).

Máster “B”

1-Gastón Senatore (San Juan).

2-Daniel Daniele (Mendoza).

3-Marcelo Trias (San Juan).

50 “A”

1-Valentino Coral (Mendoza).

2-Benicio Sotana (Mendoza).

3-Karim Carrivale (Mendoza).

50 “B”

1-Jacob Urfalián (Mendoza).

2-Jeremías Mur (Mendoza).

3-Valentino Espinosa (Mendoza).

50 Damas

1-Guillermina González (San Juan)

65cc

1-Jacob Urfalián (Mendoza).

2-Valentino Coral (Mendoza).

3-Benjamín Sotana (Mendoza).

85 “A”

1-Mirko Cristofanelli (San Juan).

2-Valentino Alba (Mendoza).

3-Ignacio Bianchi (Mendoza).

85 “B”

1-Mijale Urfalián (Mendoza).

2-Ramiro María (San Luis).

3-Nahuel Torres (Mendoza).

Te puede interesar

El clásico entre Beltrán y Rodeo no pudo terminar

Ganaba el Fraile 1 a 0, el árbitro expulsó a un jugador del Toponero y este lo agredió, también a un hombre de seguridad y se suspendió en el entretiempo.

Se viene la 2da edición de la carrera 10K del Maestro

Tras el éxito que la competencia tuvo el año pasado, cientos de atletas volverán a darse cita en San Francisco, Ayacucho el próximo 7 de septiembre.

Ganó el Tomba, de visitante y con uno menos

Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.

Un punto en Mataderos que puede ser fundamental para el Lobo

Gimnasia empató 1 a 1 con Nueva Chicago, cortó la racha adversa de dos caídas y quedó a un punto de su homónimo jujeño a quien recibirá el proximo domingo.

Perdieron los tres mendocinos del Federal A

En San Luis San Martin cayó ante Juventud Unida y en Mendoza Huracán Las Heras con Guillermo Brown de Puerto Madryn y Gutierrez con Circulo Deportivo.

El Rally Raid Argentino corrió en San Juan

Con lluvia y nieve en la zona de Difunta Correa, cerró la sexta fecha del campeonato. El tiempo obligó a ir modificando el cronograma y recorridos

A pesar de la lluvia, se corrió la maratón Bonarda en San Martín

Cientos de runners de distintos puntos del país se dieron cita en el evento que ya forma parte del calendario anual de competencias de Mendoza

Maipú bajó al líder y sigue en zona de Reducido

Venció al líder de su grupo Deportivo Madryn por 2 a 1, a pesar de la fuerte lluvia caida durante todo el dia en Mendoza, afortunadamente la cancha respondió.