
Independiente Rivadavia jugará el partido más importante de su historia este miercoles, la final de la Copa Argentina, tendrá un impresionante acompañamiento.


El mendocino Nicolás Sastre y el sanjuanino Arturo Betrillot se quedaron con el triunfo en la nueva manga del certamen de motocross, en el Algarrobal.
Deportes02/11/2022
Deportes CuyoNoticias





La provincia de Mendoza, con Nicolás Sastre en el MX1, y la de San Juan, con Arturo Betrillot, se quedaron con todos los laureles en un fin de semana más que importante, ya que el certamen está llegando a su final y era más que necesario dar un paso firme para hacerse de los puntos que los mantengan en lo más alto.
Sastre volvió a demostrar su potencial y dominó la historia en gran parte en su divisional. Libró una gran batalla con los Castillo y gracias a su despliegue perfecto arribó primero a la meta. Lo mismo ocurrió con Bertrillot, que dejó en el camino a los mendocinos Agustín Gollano y Julián Carletti.
Una vez terminada la prueba, el sanjuanino Arturo Bretillot manifestó: “La verdad que muy contento de haber participado en la 7ª. fecha del campeonato Cuyano y haber podido ganar. La carrera a nivel pista estuvo impecable, el terreno muy pro y la pista bien presentada como si fuese de nivel nacional, lo que me permitió desenvolverme de la mejor manera. Espero estar presente en la próxima carrera”, dijo.
Por su parte, Matias Castillo, otro de los protagonistas del “finde” indicó: “Respecto de la carrera estoy muy conforme, siento que he vuelto a ser competitivo en una categoría que tiene un nivel interesante. Particularmente se dieron 2 mangas muy peleadas, en donde tuve la suerte de hacer un doble holeshot y mantener la punta un poco más de la mitad de la competencia en cada oportunidad”, señaló.
Vale recordar, que la disputa final del MX Cuyano se producirá en San Luis, en el autódromo Rosendo Hernández, el 26 y 27 de noviembre.
El Mendocino llegó a su fin
Gollano y Sastre obtuvieron una victoria trascendental para obtener el campeonato del MX Mendocino.
Todos los resultados
MX1 “A”
1-Nicolás Sastre (Mendoza).
2-Matías Castillo (Mendoza).
3-Emiliano Castillo (Mendoza).
MX1 “B”
1-Gabriel Fernández (Mendoza).
2-Daniel Ruiz (San Juan).
3-Gastón Virhuez (Mendoza).
MX2 “A”
1-Arturo Betrillot (San Juan).
2-Agustín Gollano (Mendoza).
3-Julián Carletti (Mendoza).
MX2 “B”
1-Máximo Castillo (Mendoza)
2-Lucas Pechemiel (Mendoza).
3-Franco Ezquerro (Mendoza).
Principiante
1-Juan Cruz Fabina (Mendoza).
2-Darío Manrique (San Juan).
3-Lucas Mansón (Mendoza).
Promocional
1-Juan Di Marco (Mendoza).
2-Hernán Barbieri (Mendoza).
3-Franco Guevara (Mendoza).
Damas
1-Brensa Righi (Mendoza).
2-Giuliana Tuccito (Mendoza).
3-Lucía Mercol (Mendoza).
Junior
1-Fabricio Maggini (Mendoza).
2-Tomás Bolsonella (San Juan).
3-Franco Guevara (Mendoza).
Máster “B”
1-Gastón Senatore (San Juan).
2-Daniel Daniele (Mendoza).
3-Marcelo Trias (San Juan).
50 “A”
1-Valentino Coral (Mendoza).
2-Benicio Sotana (Mendoza).
3-Karim Carrivale (Mendoza).
50 “B”
1-Jacob Urfalián (Mendoza).
2-Jeremías Mur (Mendoza).
3-Valentino Espinosa (Mendoza).
50 Damas
1-Guillermina González (San Juan)
65cc
1-Jacob Urfalián (Mendoza).
2-Valentino Coral (Mendoza).
3-Benjamín Sotana (Mendoza).
85 “A”
1-Mirko Cristofanelli (San Juan).
2-Valentino Alba (Mendoza).
3-Ignacio Bianchi (Mendoza).
85 “B”
1-Mijale Urfalián (Mendoza).
2-Ramiro María (San Luis).
3-Nahuel Torres (Mendoza).



Independiente Rivadavia jugará el partido más importante de su historia este miercoles, la final de la Copa Argentina, tendrá un impresionante acompañamiento.

Fadep, Guaymallén y Argentino comandan las posiciones, en tanto en el regional los Condores de Rusell y los académicos de San José también lideran su grupo.

Godoy Cruz y San Martin de San Juan empataron cero a cero y faltando dos fechas ambos siguen complicados, aunque el Tomba con una luz de ventaja.

El Tiburón venció 3 a 1 a Independiente Rivadavia y salió de la última posición para escaparle al descenso, triunfo que obliga hora al Tomba y al Verdinegro.

Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan

La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.

El otro rival del departamenteo, Argentino cayó ante Fadep y lo alcanzó en la segunda posición, quedaron dos partidos suspendidos, resolverá el Tribunal.

Destacada participación de la delegación en la competencia que reunió a los mejores exponentes de Tai Chi Chuan y Shuai Jiao (lucha china) de todo el mundo.



El Servicio de Radioterapia de Fuesmen en la provincia de Mendoza protagoniza un avance histórico en la aplicación de inteligencia artificial en salud.

Un hombre de 70 años perdió la vida luego de que su auto volcara y cayera a una acequia en la intersección de calles Emilio Civit y Maza, en Maipú.

El ciclo Entre Copas: Edición Terroir regresa el viernes 7 de noviembre con una propuesta que combina vino, gastronomía y paisaje en el Mirador del piso 17 del Sheraton Mendoza Hotel.

Se trata del primer edificio escolar financiado íntegramente con recursos propios, obra que fue entregada oficialmente a la DGE y que funcionará en el ciclo lectivo 2026.

El exclusivo Chozos Resort celebró la obtención de una Llave Michelin, el nuevo reconocimiento internacional que distingue a los mejores hoteles del mundo, con una cena íntima en su restaurante Barro Cocina.





