La hoja de ruta de Godoy Cruz para el 2023
Con el regreso de Diego Flores el traductor como DT el Tomba tendrá dos competencias el próximo año, los dos torneos anuales y la Copa Argentina.
La Liga Profesional tiene como fecha de inicio el 27 de enero y se extenderá hasta el 5 de agosto. Godoy Cruz debutará enfrentando de visitante en la primera fecha a Barracas Central, en el segundo encuentro será local, como siempre en el Malvinas Argentinas frente a Colón de Santa Fe.
Despues vendrá la Copa de la Liga, que también fue sorteado el programa de partidos en AFA, el Expreso mendocino comenzará otra vez de visitante, en este caso de Defensa y Justicia y en la segunda jornada debutará ante sus parciales ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
Para 2023 habrá dos descensos de categoría, dos de ellos por promedio y el restante de la tabla anual que suman los puntos de la Liga Profesional y la Copa de la Liga.
Diego Flores será nuevamente el técnico y oficialmente fue presentado por la dirigencia, el cuerpo técnico que acompaña a Flores está integrado por sus ayudantes de campo Rubén Rodríguez y Bruno Martellotto, Asistente Mauricio David Silva Giuseppe , Preparador fisico Franco Bianchi y EA: César Córdoba
Copa Argentina
Los mendocinos conocen sus rivales, en el caso de Godoy Cruz deberá esperar hasta el próximo domingo, deberá enfrentar al campeón de la Primera B Metropolitana, Defensores Unidos de Zarate (ya ganó el partido de ida) o Villa San Carlos.
En los 32avos de final Independiente Rivadavia enfrentará a Belgrano de Cordoba y Gimnasia y Esgrima a All Boys.
Te puede interesar
San Martin con la goleada de la fecha, 13 a 0 a CAU
Tambien goleo Palmira, 6 a 0 a Rodeo del Medio, Maipú a Luzuriaga 5 a 0, Argentino a Beltrán 4 a 0 y lo lamentable es que se retiran Beltrán y Municipal.
Perdieron San Martín y Gutiérrez, Huracán tuvo fecha libre
No solo no sumaron los mendocinos en esta jornada sino que perdieron de local, San Martín con Estudiantes de San Luis y Gutierrez con Costa Brava.
Gimnasia volvió al triunfo y sigue escolta a un punto
Derrotó 2 a 1 a Agropecuario de Carlos Casares, pudo haberlo liquidado en el primer tiempo, bajó su rendimiento en el complemento y ganó con lo justo.
El Rojo eliminó a la Lepra mendonina en 8vos de final
Independiente Rivadavia estuvo a la altura de lo que se jugaba en Avellaneda ante el Rojo, la diferencia la hizo Montiel con un golazo de chilena. El Azul cumplió.
Maipú presenta su equipo de running
Propuesta deportiva y comunitaria, espacio pensado para fomentar la vida saludable, la integración social y la identidad local a través del deporte.
Durísima sanción a Estudiantes de San Luis
La entidad albiverde pagará caro por los incidentes en el clásico, tres fechas de suspensión a su estadio y una muy fuerte multa económica.
Costanza Pezzotti cumple su sueño de correr en Colombia
Constanza Pezzotti es una ciclista argentina de montaña, conocida por sus logros en competencias de maratón y rally con éxitos recientes en Mendoza y Chile.
Lucas Caballero, pedaleando le ganó a Lionel Scaloni
El ciclista sanluiseño superó al técnico de la Selección Argentina de fútbol en el tradicional Desafío Río Pinto y finalizó segundo en la competencia.