Se agotaron las populares para el River-Betis del domingo

Esta noche River Plate enfrentará en Chile al Colo-Colo por el triangular internacional del que participa tambien Betis, al que enfrentará el Millonario en Mendoza.

River - Betis, Malvinas

El Estadio Monumental no será testigo de la última función de Marcelo Gallardo como técnico de River, sino que el estadio privilegiado va a ser el Malvinas Argentinas de Mendoza. Este domingo 13 de noviembre, el Millonario enfrentará a Real Betis en el segundo partido del cuadrangular amistoso que van a disputar estos dos equipos junto con Colo Colo de Chile. Y como era de esperarse, la locura de los hinchas para presenciar el adiós del Muñeco es total.

Este lunes desde las 10 se pusieron a la venta las entradas a través del portal de Ticketeck (click acá) y los socios arrasaron en cuestión de horas: ya no quedan populares. Las ubicaciones de la tribuna General Sur y General Norte (detrás de los arcos) se vendieron a un precio de $4.000 y ya están agotadas. Solo quedan disponibles 10 mil plateas. Platea Este a $9.000, Platea Cubierta a $12.500 y Platea Preferencial a $15.000.

Cabe recordar que cada socio de River (previo obtener un PIN de uso único a través de River ID) podrá comprar no más de cuatro entradas por persona, mientras que en los no socios el límite es de 10 tickets por persona. Aún no esta confirmado, pero se estima que el partido se jugará a las 20.00. Por lo pronto, el Millonario viajará este martes a Chile ya que el miércoles por la noche enfrentará a Colo Colo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Fuente: "La Página Millonaria" texto de Luciano García Dresch

Te puede interesar

El mejor hockey del mundo llega a la provincia de San Juan

Por tercera vez se disputará la Copa Intercontinental con los clubes campeones y subcameones europeos y del Panamericano en las ramas masculino y femenino.

La Lepra, con técnico interino sigue en picada libre

Nueva derrota en el Gargantini, esta vez su verdugo fue Barracas Central 3 a 1, sumó su quinta caida en línea, su nuevo DT debutará ante River en el Monumental.

El Tomba no pudo con el Colo Colo de Almirón y fue derrotado

Con autoridad ganó el Cacique en Mendoza. El Tomba sintió el golpe del gol, de un lateral, y fue muy cuesta arriba todo el segundo tiempo. Hubo incidentes.

Keisy Perafán estará en el Gran Slam de Judo de París

La puntana se midió en la instancia preparatoria para los Juegos Olímpicos 2024 en la que participaron 621 atletas de 107 países ante 15.000 espectadores.

San Fernando dueño del Torneo Vendimia de Hockey

Los mejores clubes a nivel nacional llegaron a nuestra provincia para competir en el tradicional torneo mendocino de hockey. Doblete de San Fernando.

Maipú perdió en casa con San Martín de Tucumán

Que no suenen las alarmas todavia, esto recién comienza, pero la segunda derrota en dos presentaciones hacen que Maipú esté último en los promedios.

En el Parque la Lepra jugó mal y perdió bien

Independiente Rivadavia fue superado 1 a 0 por Instituto de Córdoba, otra lectura es que Diego Dadove le ganó a Rodolfo de Paoli el duelo táctico.

Puntaje ideal y valla invicta para el Tomba puntero

Le ganó a Lanús 1 a 0 abrochando su tercer triunfo consecutivo en apenas una semana que pone a Godoy Cruz como líder en su grupo y va por más.