Regatas barrió a San Martín y pasó a la final

Los del Lago superaron con claridad a los del Este en el último cruce de la serie 3 a 0 y ahora en la definición del Vóley “A1” enfrentará a Tunuyán.

Voley, masculino, Regatas 3- San Martin 0

El Club Mendoza de Regatas le ganó con claridad a la Municipalidad de San Martín por 3 a 0 (2-1 en el global), en el último duelo de la semifinal de la “A1” por el Vóley de Mendoza. Ahora, en la final del torneo Clausura, enfrentará a Tunuyán que dejó en el camino a Maipú.

Regatas fue un huracán de local y no dejó dudas que va por todo una vez más en el certamen doméstico. Es cierto venía de caer en el Este provincial y un nuevo traspié lo iba a dejar con las manos vacías, sin embargo mostró sus credenciales y no perdonó.

El elenco del Lago dominó el pleito desde el inicio. Con una gran producción de sus bombarderos, que le tiraron desde todos los rincones al visitante, el dueño de casa construyó una victoria merecida por 25-17; 25-17 y 25-19.

Ahora, el Club Mendoza de Regatas se medirá en la definición del Vóley de Mendoza ante Tunuyán quien venció en el global 2 a 1 a Maipú.

La síntesis

Club Mendoza de Regatas (3): Enzo Velázquez, Francisco Montaruli, Matías Iturralde, Leandro Ghellinaza, Santiago Torrez, Matías Moyano; y Agustín Vivares. DT: Mauricio Montaruli.

Ingresos: Gustavo López, Máximo Soria, Leandro Ponce y Fabricio Videla.

Municipalidad de San Martín (0): Octavio Toledo, Nicolás Luján, Fernando Suárez, Bruno Solá, Sergio Cabañez, Juan Solís; y Ezequiel Chirino (L). DT: Juan Pablo Solís.

Ingresos: Matías ZAlazar, Sergio Bracamonte, Tomás Alcano, Franco Cano, Matías Villegas; y Matías Soria (L).

Parciales: 25-17; 25-17 y 25-19.

Global: 2-1.

Jueces: Carlos Dalinger – Carlos Canales.

Cancha: Club Mendoza de Regatas.

Las imágenes del partido

https://www.youtube.com/watch?v=Prr6gSJK8WA

El panorama completo

Semifinales (globales)

Tunuyán 2 – 1 Maipú.

Club Mendoza de Regatas 2 – 1 Municipalidad de San Martín.

Final

Tunuyán vs. Club Mendoza de Regatas.

Te puede interesar

Comienza el Nacional femenino de futsal en Rosario

El campeonato se disputará desde hoy y hasta el lunes. Todos los partidos se jugarán en el microestadio del Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario.

Nuevo habitante para la Primera del fútbol sanjuanino

Se trata de Defensores de Argentinos de Santa Lucía, vecino del Lechuzo Alianza que consiguió el ascenso tras derrotar a Villa Hipódromo en Chimbas.

Más de 100 corredores participaron de la Copa Navidad de BMX

A pura emoción cerró la 5ta edición del certamen que da por finalizado el calendario del bicicross en el mítico Club Bicicross San Juan. Alto nivel y clima festivo

Ultima fecha del Clausura y fase de grupos del Regional

Argentino, Guaymallén, Lujan, Fadep, Huracan, Gimnasia, Talleres y San Martin a los Play Off. El Boli de San José y el Cóndor de Russell en el Regional.

Cristian Moyano ganador de la 3ra fecha de la temporada

En Godoy Cruz y Luján de cuyo se disputó la tercera fecha donde Christian Moyano, representante del equipo Municipalidad de San Carlos, se consagró ganador.

La Maratón Nocturna reunió a miles en la Ciudad de Mendoza

Más de 2000 corredores participaron de la 4° edición de la Maratón Nocturna 2025, un evento deportivo con un recorrido emblemático por la capital mendocina.

Canapino, el primer campeón del Turismo Carretera 2000

El mendocino Berni Llaver el crédito local en el Autódromo General San Martín terminó 3ro (Honda Civic) terminó la temporada con 11 podios en 23 carreras.

Convenio con Gimnasia y apoyo a San Martín

La Subsecretaria de Deportes de la provincia de Mendoza se hizo presente en las instalaciones del club del parque General San Martín y en el Este.