Continúan las vendimias distritales “Por Amor a Mi Tierra”

Habráelección de las reinas de los distritos: El Resguardo, Capdeville, El Borbollón, El Pastal, El Algarrobal, El Plumerillo y El Zapallar.

Las Heras, vendimias distritales

Con números artísticos y ballet folclórico; familias y amigos se acercan para disfrutar de una noche de show, alentando a su soberana favorita este fin de semana en los distritos lasherinos mencionados.

Este año un bajo el clima colorido de peñas vendimiales los bailes, la música y la alegría, dan vida al espectáculo “Por Amor a Mi Tierra”, destinado a las familias y amigos lasherinos que junto al mate o la heladería llegan a disfrutar de una tarde distinta, alentando a la candidata de su distrito desde las 21.

Las Vendimias distritales continúan este viernes 18 en el Parque Lineal “Maestros Solidarios”, barrio Estación Espejo, El Resguardo, donde se elegirán a las soberanas de Capdeville y El Resguardo; el encuentro ofrecerá a los presentes la música en vivo del grupo La Rienda, el dúo Los Pérez y el ballet Raíces Nuevas.

En tanto, el sábado 19 en el Club Social y Deportivo El Algarrobal (Aristóbulo del Valle 1190), quedarán elegidas las reinas de El Borbollón, El Pastal y El Algarrobal. La apuesta artística, llega de la mano del grupo Montuelle Dúo, La Rienda y el ballet Segunda Lumbre.

La fiesta vendimial, continúa el domingo 20 en el Campo Histórico El Plumerillo (Independencia y Lisandro Moyano), allí llegarán las barras para alentar a su candidata favorita de los distritos  El Plumerillo y El Zapallar. Esa noche, actúan Los Viracocha, La Rienda y los ballets Cuncen y Kahuen.

Finalmente, el sábado 26 de noviembre, el relato de las vendimias distritales 2023, concluirá en el Valle de Uspallata, Informador Turístico (ruta 7 y ruta provincial 52), donde el color artístico, llega junto a los grupos Linaje, La Rienda, y los ballets Fortín Huarpe, Sombras del Alba, Huellas de Uspallata y Limerencia. Esa noche quedará elegida la soberana de Uspallata y Alta Montaña.

Fotos, gentileza Prensa de la Municipalidad de Las Heras.

Te puede interesar

Prevención del dengue en escuelas de Maipú

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos con el objetivo de enseñar acciones para combatir el mosquito Aedes aegypti.

“Jazz en el Lago del Parque” termina este lunes

Este domingo albergó a una multitud que disfrutó de músicos mendocinos y cerrará este lunes desde las 20.30 hs.

Capacitaciones en oficios gratuitas en Guaymallén

Ya están abiertas las inscripciones para capacitaciones en mecánica, computación, inglés, entre otras, gratuitas con certificación oficial y cupos limitados

Turismo Low Cost y actividades gratuitas de cercanía

Mendoza en el 24° Encuentro de Municipios Turísticos donde se planteó gestionar el turismo de manera colaborativa en un escenario de difícil coyuntura

Este lunes habrá medición de Fluidez y Comprensión Lectora

La Dirección General de Escuelas (DGE) informa que mañana, lunes 22, se efectuará la primera medición anual del Programa de Fluidez y Comprensión Lectora.

Devotos llegan a San Expedito en su día a Bermejo, San Juan

La celebración del patrono de las causas urgentes tiene un Santuario en San Juan con la imagen del Santo que llegó a mediados de la década del 50 para salvar a un pueblo.

Brunela Puga de Beltrán es la reina de Maipú

"Teatro de Sueños", con el sello de Alejandro Grigor, dio cierre a las fiestas departamentales eligiendo su representante al cetro nacional de la Vendimia 2024

El clásico más elegante del Rally de las Bodegas fue de Trapiche

Con el Aston Martin International 1932, el tercero más antiguo de la competencia, y se destacó en el concurso siendo elegido como el mejor auto de su marca