Panamericano de Softbol femenino en Guatemala
La Selección Argentina de Softbol Femenino venció 5-3 a Brasil en el Panamericano de Guatemala y alcanzó su tercer triunfo en la competencia.
El seleccionado femenino suma victorias en el Round Robin del X Campeonato Panamericano en Guatemala City . El equipo conducido por Gonzalo Zapata venció 16-1 a Costa Rica y 5-3 a Brasil y tiene un récord de 3-1 en el Grupo A .
En el orden local, la segunda jornada del Campeonato OFICIAL organizado por la FMSB, tuvo los siguientes partidos.
En la categoría 1ª Femenino, en el Estadio Provincial hubo clásico departamental se enfrentaron bancarias y lujaninas, la experiencia se vio reflejado en el resultado final, por 17 a 0 carreras, el joven y reciente equipo de Lujan Softbol cayó derrotado por Banco Mendoza.
En la categoría 1ª masculina dos encuentros se disputaron en el diamante de Montserrat en Godoy Cruz, primero el santo azul le ganó a Luján por 8 a 4 carreras, desde el primer periodo hubo acción, ambos equipos conectaron al bate continuamente, poniendo a sus corredores en base, al siguiente partido las hormigas rojas de Montserrat cayeron por 0 a 7 carreras ante Banco Mendoza, en un juego que parecía tener controlado las hormigas hasta el tercer periodo, que los bancarios descifraron al lanzador de montserrat y empezaron a batear.
Te puede interesar
Empató Maipú y sigue en la zona pintada
Buen punto de visitante en Floresta ante All Boys para seguir en zona de clasificación, por ahora 7mo con 20 puntas, en la próxima recibirá al colero Arsenal.
San Martin con la goleada de la fecha, 13 a 0 a CAU
Tambien goleo Palmira, 6 a 0 a Rodeo del Medio, Maipú a Luzuriaga 5 a 0, Argentino a Beltrán 4 a 0 y lo lamentable es que se retiran Beltrán y Municipal.
Perdieron San Martín y Gutiérrez, Huracán tuvo fecha libre
No solo no sumaron los mendocinos en esta jornada sino que perdieron de local, San Martín con Estudiantes de San Luis y Gutierrez con Costa Brava.
Gimnasia volvió al triunfo y sigue escolta a un punto
Derrotó 2 a 1 a Agropecuario de Carlos Casares, pudo haberlo liquidado en el primer tiempo, bajó su rendimiento en el complemento y ganó con lo justo.
El Rojo eliminó a la Lepra mendocina en 8vos de final
Independiente Rivadavia estuvo a la altura de lo que se jugaba en Avellaneda ante el Rojo, la diferencia la hizo Montiel con un golazo de chilena. El Azul cumplió.
Maipú presenta su equipo de running
Propuesta deportiva y comunitaria, espacio pensado para fomentar la vida saludable, la integración social y la identidad local a través del deporte.
Durísima sanción a Estudiantes de San Luis
La entidad albiverde pagará caro por los incidentes en el clásico, tres fechas de suspensión a su estadio y una muy fuerte multa económica.
Costanza Pezzotti cumple su sueño de correr en Colombia
Constanza Pezzotti es una ciclista argentina de montaña, conocida por sus logros en competencias de maratón y rally con éxitos recientes en Mendoza y Chile.