Panamericano de Softbol femenino en Guatemala
La Selección Argentina de Softbol Femenino venció 5-3 a Brasil en el Panamericano de Guatemala y alcanzó su tercer triunfo en la competencia.
El seleccionado femenino suma victorias en el Round Robin del X Campeonato Panamericano en Guatemala City . El equipo conducido por Gonzalo Zapata venció 16-1 a Costa Rica y 5-3 a Brasil y tiene un récord de 3-1 en el Grupo A .
En el orden local, la segunda jornada del Campeonato OFICIAL organizado por la FMSB, tuvo los siguientes partidos.
En la categoría 1ª Femenino, en el Estadio Provincial hubo clásico departamental se enfrentaron bancarias y lujaninas, la experiencia se vio reflejado en el resultado final, por 17 a 0 carreras, el joven y reciente equipo de Lujan Softbol cayó derrotado por Banco Mendoza.
En la categoría 1ª masculina dos encuentros se disputaron en el diamante de Montserrat en Godoy Cruz, primero el santo azul le ganó a Luján por 8 a 4 carreras, desde el primer periodo hubo acción, ambos equipos conectaron al bate continuamente, poniendo a sus corredores en base, al siguiente partido las hormigas rojas de Montserrat cayeron por 0 a 7 carreras ante Banco Mendoza, en un juego que parecía tener controlado las hormigas hasta el tercer periodo, que los bancarios descifraron al lanzador de montserrat y empezaron a batear.
Te puede interesar
La Maratón de San Juan celebra su 9na edición
La competencia de running más importante de la provincia llega en el mes de julio. Con más de 2500 corredores locales, nacionales e internacionales-
El Tomba se midió con el Insitituto del Gato Oldrá
Fue en el último partido de Godoy Cruz en su pretemporada en Cordoba. Guillermo Pol Fernandez regresa al Expreso para jugar el segundo semestre del año.
Abril Ureta campeona argentina de Scratch damas junior
La representante de la provincia de Mendoza se quedó con la medalla de oro en el Campeonato Argentino de Pista menores y junior 2025, en San Juan.
Dias de Copa Argentina en San Luis y Villa Mercedes
En la Pedrera Belgrano de Córdoba superó 3 a 2 a Defensores de Belgrano y este sábado en La Punta Gimnasia de Mendoza e Independiente de Avellaneda.
Fundación Amigos y Guaymallén jugarán la final del Apertura
En Russell Fadep venció a Maipú 2 a 0 y en el Este a Guaymallén 4 a 3 a San Martin en los penales tras haber empatado en uno y jugarán la final.
El Tomba de pretemporada con amistosos en Córdoba
Godoy Cruz enfrentó a General Paz Juniors en dos encuentros, los titulares empataron 1 a 1 -gol de Barrea - con el "Poeta" y los suplentes vencieron 3 a 0.
Estefanía Banini brindó una charla en la UNCuyo
La reconocida futbolista participó en “Liderazgo en movimiento”, , una propuesta sobre el rol del deporte en la formación de liderazgos positivos.
Copa País, victoria de Liga Mendocina en el Valle de Uco
Fue 1 a 0 en favor del equipo que dirige "Chicho" Bazzali sobre Tunuyán con gol de David Pizarro, dos jugados, dos ganados para el seleccionado de la LIga.