La primera goleada del Mundial fue inglesa

En el día 2 del Mundial de futbol de Qatar Inglaterra venció 6 a 2 a Irán, Paises Bajos derrotó a Sengal 2 a 0 y Estados Unidos y Gales empataron 1 a 1.

Qatar 2022, Estados Unidos 1- Gales 1

En el segundo día del Mundial de Qatar, Inglaterra goleó a Irán por 6 a 2 en el encuentro correspondiente al Grupo B en el Estadio Internacional Jalifa, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus. Los goles ingleses fueron de Bellingham, Saka (2), Sterling, Rashford y Gresalish,  los descuentos iranies por Taremi uno de ellos de penal. 

Paises Bajos derrotó a Senegal 2 a 0, las conquistas naranjas llegaron sobre el final del partido primero a  traves de Gapko y en tiempo de descuento Klaassen.

EstgdosUnidos y Gales emaptaron 1 a 1. Se adelantaron en el marcador los norteamericanos por intermedio de Weah y de penal Gareth Balet sobre el final consiguió el empate galo. 

Gruupo A

Qatar 0- Ecuador 2

Sengal 0- Paises Bajos 2

Posiciones: Paises Bajos y Ecuador 3 puntos, Senegal y Qatar 0

Segunda fecha

Qatar vs Senegal

Ecuador vs Paises Bajos

Grupo B

Inglaterra 6- Irán 2

Estados Unidos 1- Gales 1

Posiciones: Inglaterra 3, Estados Unidos y Gales 1, Irán 0

Segunda fecha

Inglaterra vs Estados Unidos

Irán vs Gales 

Grupo C

Argentina - Arabia Saudita

México - Polonia

Grupo D

Francia vs Autralia

Dinamarca vs Túnez 

Grupo E

España - Costa Rica

Alemania - Japón 

Grupo F

Bélgica - Canadá

Marruecos - Croacia

Grupo G

Brasil - Serbia

Suiza - Camerún 

Grupo H

Portugal- Ghana

Uruguay - Corea del Sur 

Te puede interesar

Triunfazo de Maipú en Paraná, 2 a 1 a Patronato

El primero en calidad de visitante y el segundo consecutivo en el torneo, la ansiada recuperación del Cruzado parece haber llegado para quedarse.

GEPU ganó en Salta y busca estar entre los cuatro primeros

El ‘Lobo’ puntano derrotó el jueves a Salta Basket por 79 a 74 y ahora deberá esperar hasta el miércoles para saber si termina 4º o 5º en la fase regular.

Valentina Aguado se prepara para los Juegos Olímpicos

La escaladora sanluiseña se encuentra en Austria, donde concentra la mayoría de los atletas del circuito mundial. Está en el top 10 del continente.

Tobias Martinez llega como puntero a Viedma

El piloto sanjuanino lidera el campeonato de Turismo Carretera tras haberse impuesto en la primera fecha con su Torino de nueva generacion en Calafate.

Volvió a ganar Godoy Cruz y es puntero en su zona

En la calurosa Santiago del Estero venció a Central Córdoba en su propia cancha, el Alfredo Terrera no el Madre de Ciudades 2 a 0, el lunes recibe a Lanus.

El Vendimia de Atletismo fue para Joaquín Ocampo

El sanjuanino, gran promesa del atletismo que se destaca en salto en alto competirá, en los próximos nacionales, por un lugar en la selección argentina.

Gutiérrez sumó el primer punto en Río Cuarto

En el estadio 9 de Julio empató 1 a 1 con Atenas, a 5 minutos del final se puso en ventaja con un penal, pero a uno del final lo igualó el dueño de casa.

Godoy Cruz tenía todo para ganar y se lo empataron

El Tomba le ganaba a Newells Old Boys 1 a 0, al Rojinegro le expulsaron a un jugador, pero no pudo mantener la ventaja aunque sí la punta. Fue 1 a 1 en el Malvinas.