La primera goleada del Mundial fue inglesa
En el día 2 del Mundial de futbol de Qatar Inglaterra venció 6 a 2 a Irán, Paises Bajos derrotó a Sengal 2 a 0 y Estados Unidos y Gales empataron 1 a 1.
En el segundo día del Mundial de Qatar, Inglaterra goleó a Irán por 6 a 2 en el encuentro correspondiente al Grupo B en el Estadio Internacional Jalifa, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus. Los goles ingleses fueron de Bellingham, Saka (2), Sterling, Rashford y Gresalish, los descuentos iranies por Taremi uno de ellos de penal.
Paises Bajos derrotó a Senegal 2 a 0, las conquistas naranjas llegaron sobre el final del partido primero a traves de Gapko y en tiempo de descuento Klaassen.
EstgdosUnidos y Gales emaptaron 1 a 1. Se adelantaron en el marcador los norteamericanos por intermedio de Weah y de penal Gareth Balet sobre el final consiguió el empate galo.
Gruupo A
Qatar 0- Ecuador 2
Sengal 0- Paises Bajos 2
Posiciones: Paises Bajos y Ecuador 3 puntos, Senegal y Qatar 0
Segunda fecha
Qatar vs Senegal
Ecuador vs Paises Bajos
Grupo B
Inglaterra 6- Irán 2
Estados Unidos 1- Gales 1
Posiciones: Inglaterra 3, Estados Unidos y Gales 1, Irán 0
Segunda fecha
Inglaterra vs Estados Unidos
Irán vs Gales
Grupo C
Argentina - Arabia Saudita
México - Polonia
Grupo D
Francia vs Autralia
Dinamarca vs Túnez
Grupo E
España - Costa Rica
Alemania - Japón
Grupo F
Bélgica - Canadá
Marruecos - Croacia
Grupo G
Brasil - Serbia
Suiza - Camerún
Grupo H
Portugal- Ghana
Uruguay - Corea del Sur
Te puede interesar
Durisima sanción a Estudiantes de San Luis
La entidad albiverde pagará caro por los incidentes en el clasico, tres fechas de suspension a su estadio y una muy fuerte multa económica.
Costanza Pezzotti cumple su sueño de correr en Colombia
Constanza Pezzotti es una ciclista argentina de montaña, conocida por sus logros en competencias de maratón y rally con éxitos recientes en Mendoza y Chile.
Lucas Caballero, pedaleando le ganó a Lionel Scaloni
El ciclista sanluiseño superó al técnico de la Selección Argentina de fútbol en el tradicional Desafío Río Pinto y finalizó segundo en la competencia.
El curso de árbitros en Godoy Cruz es todo un éxito
Participan más de 40 personas y desde el Municipio aseguran que es una herramienta que abre caminos. Los testimonios de Estefanía Laporte y Sol Funes.
Mendoza defenderá el título en el Argentino de ruta
Se disputará en Recreo, provincia de Catamarca, y se llevará a cabo los días 16, 17, 18 de Mayo. La "borravino" ya tiene sus representantes
Venderán entradas a beneficio para ver Los Pumas en San Juan
Lo harán clubes locales y lo recaudado será para mejorar su infraestructura. Hay disponibilidad de populares y plateas para el amistoso Argentina vs. Inglaterra
Bicicross: más de 50 pilotos de San Juan competirán en Córdoba
Será en la segunda fecha del Campeonato Argentino y Open 2025 de bicicross en la ciudad de Villa Dolores. La delegación estará conformada por varones y muejeres
Handball: Victoria Moritz convocada a la Selección
Comenzó su camino en el deporte después de la pandemia, a los 11 años, cuando fue invitada por sus profesoras del Club Universidad para jugar de forma recreativa