Francia presentó credenciales con goleada a Australia 4 a 1
El vigente campeón mundial le ganó cómodamente a los oceánicos 4 a 1, por el grupo de Argentina empataron Mexico y Polonia, tambien 0 a 0 Dinamarca y Gales.
Despues de la sorpresiva derrota argentina ante Arabia Saudita, el empate entre México y Polonia es lo mejor que pudo pasar ya que ambos suman solo un punto, en líneas generales mejor México, pero Polonia en los pies de Lewandosky desperdició la mejor chance con un penal a favor que atajó el arquero azteca Ochoa.
Francia sin esforzarse demasiado jugó como debe hacerlo un campeón. Oliver Giroud que marcó dos tantos se convirtió en el máximo goleador de la historia de la seleccion gala, en Rusia 2018 no había podido convertir.
Otro encuentro sin goles fue el de Dinamarca y Tunez, europeos y africanos se repartieron un tiempo cada uno en un entretenido partido donde no pudieron sacarse ventaja, mas se valoró no perder en el partido debut.
Mundial Qatar
Grupo A
Qatar 0-
Ecuador 2 (Valencia 2)
Senegal 0
Paises Bajos 2 ( Gakpo, Klaassen)
Posiciones: Paises Bajos y Ecuador 3 puntos, Senegal y Qatar 0
Segunda fecha
Qatar vs Senegal y Ecuador vs Paises Bajos
Tercera fecha
Qatar vs Paises Bajos y Ecuador vs Senegal
Grupo B
Inglaterra 6 (Saka 2, Bellingham, Sterling, Rashford, Grealish)
Irán 2 (Taremi 2)
Estados Unidos 1 (Weah)
Gales 1 (Bale)
Posiciones: Inglaterra 3, Estados Unidos y Gales 1, Irán 0
Segunda fecha
Inglaterra vs Estados Unidos e Irán vs Gales
Tercera fecha
Inglaterra vs Gales e Irán vs Estados Unidos
Grupo C
Argentina 1 (Messi)
Arabia Saudita 2 ( Al Shehri, AlDawsari)
México 0
Polonia 0
Posiciones: Arabia Saudita 3, México y Polonia 1, Argentina 0
Segunda fecha
Argentina- México y Polonia - Arabia Saudita
Tercera fecha
Argentina - Polonia y Arabia Saudita - México
Grupo D
Francia 4 (Giroud 2, Mbappé, Rabiot)
Australia 1 (Goodwin)
Dinamarca 0
Túnez 0
Posiciones: Francia 3, Dinamarca y Túnez 1, Australia 0
Segunda fecha
Francia - Dinamarca y Tunez - Australia
Tercera fecha
Francia - Túnez y Dinamarca - Australia
Grupo E
España - Costa Rica
Alemania - Japón
Segunda fecha
España - Alemania y Japon - Costa Rica
Tercera fecha
España- Japón y Costa Rica - Alemania
Grupo F
Bélgica - Canadá
Marruecos - Croacia
Segunda fecha
Bélgica -Marruecos y Canadá - Croacia
Tercera fecha
Bélgica- Croacia y Canadá- Marruecos
Grupo G
Brasil - Serbia
Suiza - Camerún
Segunda fecha
Brasil - Suiza y Serbia - Camerún
Tercera fecha
Brasil - Camerún y Serbia - Suiza
Grupo H
Portugal- Ghana
Uruguay - Corea del Sur
Segunda fecha
Portugal - Uruguay y Ghana - Corea del Sur
Tercera fecha
Portugal - Corea del Sur y Ghana - Uruguay
Te puede interesar
Empató Maipú y sigue en la zona pintada
Buen punto de visitante en Floresta ante All Boys para seguir en zona de clasificación, por ahora 7mo con 20 puntas, en la próxima recibirá al colero Arsenal.
San Martin con la goleada de la fecha, 13 a 0 a CAU
Tambien goleo Palmira, 6 a 0 a Rodeo del Medio, Maipú a Luzuriaga 5 a 0, Argentino a Beltrán 4 a 0 y lo lamentable es que se retiran Beltrán y Municipal.
Perdieron San Martín y Gutiérrez, Huracán tuvo fecha libre
No solo no sumaron los mendocinos en esta jornada sino que perdieron de local, San Martín con Estudiantes de San Luis y Gutierrez con Costa Brava.
Gimnasia volvió al triunfo y sigue escolta a un punto
Derrotó 2 a 1 a Agropecuario de Carlos Casares, pudo haberlo liquidado en el primer tiempo, bajó su rendimiento en el complemento y ganó con lo justo.
El Rojo eliminó a la Lepra mendocina en 8vos de final
Independiente Rivadavia estuvo a la altura de lo que se jugaba en Avellaneda ante el Rojo, la diferencia la hizo Montiel con un golazo de chilena. El Azul cumplió.
Maipú presenta su equipo de running
Propuesta deportiva y comunitaria, espacio pensado para fomentar la vida saludable, la integración social y la identidad local a través del deporte.
Durísima sanción a Estudiantes de San Luis
La entidad albiverde pagará caro por los incidentes en el clásico, tres fechas de suspensión a su estadio y una muy fuerte multa económica.
Costanza Pezzotti cumple su sueño de correr en Colombia
Constanza Pezzotti es una ciclista argentina de montaña, conocida por sus logros en competencias de maratón y rally con éxitos recientes en Mendoza y Chile.